the way i loved you

296 26 4
                                    

"So in Love That You Act Insane"
The Way I Loved You (Taylor's Version) - Taylor Swift

"Pedro Pablo y Bosco se conocieron muy jóvenes, vivieron un amor desenfrenado con muchas peleas constantes, eran jóvenes y estúpidos, ahora Pedro Pablo está apunto de casarse con el "hombre perfecto" pero, nunca pudo olvidar al joven castaño."

— ¿De qué sabor vas a querer tu helado? — Pedro Pablo mira al joven a su lado que lo mira con una sonrisa — Deme uno de fresa y otro de chocolate — le pide al señor.
— Nunca he entendido porque siempre haces eso — Bosco sonrió — Sabes cual es mi sabor favorito.
— Me gusta confirmar siempre lo bien que te conozco.
— A mi también me gusta que me conozcas tan bien.
El señor les entrega los helados, el castaño paga y ambos caminan hacía una banca en el centro del parque del pueblo.
— ¿Me vas a dar un poco? — Pedro Pablo lo miró y le acercó el helado a su boca pero, justo antes de que lo pudiera lamer, el rizado se lo embarro en la nariz esto soltó una carcajada de su parte, y Bosco lo miraba con una mueca dispuesto a embarrar al rizado también de su helado.
Pedro Pablo salió disparado de la banca y comenzó a correr por todo el parque con el castaño corriendo detrás de él, llegó un punto en el que ambos reían y los helados se habían caído de sus manos. Bosco por fin alcanzó al rizado y lo tiró en un pequeño puñado de hojas que salieron volando al caer el peso de ambos en ellas. Una vez Bosco encima de él lo sujetó de los brazos y comenzó a embarrar el helado que quedó en su rostro, mientras Pedro Pablo intentaba esquivarlo. Después de unos segundos forcejeando y de reír ambos se miraron, Bosco se acercó al rostro del rizado y lo besó.

— Amor despierta — Carlos lo mueve suavemente, y Pedro Pablo abrió sus ojos — Estamos por llegar.

El rizado se enderezó en su lugar, había vuelto a soñar con él, Pedro Pablo suspira para sus adentros, es la tercera vez en el mes que sueña con el, después de 10 años que no le había pasado y se dio cuenta que fue justo después de que Carlos le pidió matrimonio, nuevamente suspira; si fuera por él no estaría en camino a donde vivió gran parte de su vida pero, Carlos insistió en llevarle la invitación personalmente a la familia del rizado, estaba claro que el no tenia ni idea de que el primer y gran amor de Pedro Pablo también vivía en aquel pueblo, o hasta ahí se había quedado el; después de que terminaron el rizado se fue del pueblo y no supo más de nadie, salvo lo que su madre le contaba por teléfono pero ella por supuesto que jamas menciono al castaño y sus amigos tampoco lo mencionaron ni una sola vez.

Media hora después de camino llegaron al pueblo, muy específicamente a la casa de sus padres, tenía 10 años que no había visto aquella casa, Carlos sale rápidamente del lado del piloto para abrirle la puerta a Pedro Pablo quien le agradeció con una sonrisa y tomó su mano para encaminarse a la entrada de la casa de su infancia y parte de su adolescencia. No tuvieron que tocar el timbre de la casa, la madre de Pedro Pablo ya estaba esperándolos afuera y corrió a abrazar a Carlos que sin ser grosero soltó la mano del rizado para abrazar amigablemente a la mamá de su prometido. El padre de Pedro Pablo se acercó con una sonrisa y los brazos abiertos para su hijo.

— Que bueno verte hijo — Pedro Pablo abrazó a su padre, en ese momento se dio cuenta de cuánto lo había extrañado.

— Dile eso a mamá — comentó el rizado al ver que su madre todavía abrazaba a su novio — ¡Mama ya enserio suéltalo! — Pedro Pablo los separó.

— Si Carlos quisiera que lo soltara me lo hubiera dicho.

— Es demasiado educado como para decírtelo.

coleccionista de canciones • os bospaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora