"I've been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart's been taken
Nothing could be worse
Baby, I loved you first"
"Loved you first" (One Direction)"Bosco y Pedro Pablo son amigos desde hace años y desde hace mucho ambos se gustan pero, no se han dicho nada por miedo a arruinar su amistad, ahora alguien más está interesado en Pepa y Bosco no puede evitar sentirse mal por todo ese asunto."
— Entonces ¿aceptaste a salir con el? — pregunto Bosco algo melesto.
—No es una cita como tal, solo lo voy ayudar a estudiar.
Eso aunque Bosco no lo iba a admitir en voz alta y mucho menos a Pedro Pablo, le dolió mucho más eso, a él solía darle tutorías el rizado y ahora saber que le dará a alguien más a quien obviamente estaba interesado en él, le molestaba demasiado.
— Ah claro, solo a estudiar — Pedro Pablo pudo captar todo el sarcasmo en la voz del más alto.
— ¿Pasa algo Bosco? — preguntó el rizado.
— No nada, está todo bien — Bosco hizo una mueca que intentó pasar como una sonrisa — ¿Te parece si cambiamos de tema?
Pedro Pablo asintió y el tema cambió a su fiesta de cumpleaños que ya estaba muy próxima el chico cumpliría 19 y tanto su hermano mayor como Bosco estaban emocionados organizando una fiesta.
— Faltan cuatro meses, Bosco — comentó con una sonrisa — ¿No crees que estás exagerando?
— Jamás — sentenció el castaño — Son tus 19 y serán increíbles, todo sera aqui en mi casa, vendrán tus amigos de la universidad, también estará tu familia y habrá mucha comida, también estoy viendo lo de contratar una actividad para que todos nos divirtamos como; karaoke, o ¿has visto esos videos donde pintan tazas o tote bags? ¿te gustaría más eso? — Bosco se giró para mirarlo y se sorprendió al ver la mirada que el rizado le estaba dedicando — ¿Qué pasa? — preguntó Bosco un poco nervioso. Pedro Pablo salió de su ensoñación.
— No nada, solo es lindo verte emocionado — ahora la mirada del castaño era de mucha sorpresa — Me refiero que es lindo divertido.
— Si, entendí.
— Estaría bien lo de las tazas — comentó Pedro Pablo, retomando la pregunta anterior que le hizo el castaño — Pero te lo digo otra vez, no es necesario que hagas todo esto.
— Para mi mejor amigo lo mejor.
Bosco se arrepintió de inmediato al decir eso último hace mucho que sentía mucho más que una amistad hacía Pedro Pablo pero, jamás se ha atrevido a decir nada por miedo a que el rizado no le corresponda y puedan arruinar su amistad que tienen desde hace mucho tiempo. Pedro Pablo no estaba mejor, sus sentimientos por él siempre habían sido más que de una amistad y el escuchar que el castaño siempre lo nombraba así, le recalcaba que jamás habría algo más allá que una amistad.
~•~
Estas últimas semanas Bosco apenas y había visto a Pedro Pablo y es que el rizado solo salia con ese chico al que le daba clases, Jorge y Bosco estaba harto de esa situación, más que nada porque era muy obvio que el tal Jorge estaba buscando algo más que una amistad con Pedro Pablo y el castaño no estaba dispuesto a permitirlo.
Bosco estaba decidido iría a la casa del rizado para hablar con él, no sabía exactamente qué le diría o como empezar la conversación, lo único que sabía era que no pensaba desperdiciar un segundo más, sin decirle todos sus sentimientos a Pedro Pablo.