"You can call me
When you feel like
I'm your good time
I'll be your temporary fix
You can own me and
we'll call this what you like
Let me be your good night"
Temporary Fix - (One Direction)Nota: antes de empezar por obvias razones los personajes ya son mayores de edad, y en ningún momento voy a escribir smut pero, si en algún momento se sienten incomodxs estas en todo su derecho de dejar la lectura, de igual forma les comento que esta historia estará conformada por os cortos divididos en tres, y para finalizar aprovecho para agradecer que lean estas pequeñas historias en verdad muchas gracias.
"Cuando Bosco y Pedro Pablo se conocen en el verano la tensión sexual es inevitable, así que deciden arreglar esa situación."
Amigos con Derechos Primera Parte.
—¿A dónde dicen que van a ir? —preguntó nuevamente Mireya a sus dos hijos.
—Al hotel que está a tres calles, harán una fiesta en la playa para dar inicio al verano —contestó Salomón, el hijo mayor.
—¿Me prometen que no se meterán en problemas? —ambos asintieron —. ¿A qué hora van a regresar?
—Depende de que tan buena se ponga la fiesta —Salomón hizo un pequeño baile mientras contestaba a la pregunta de su madre.
—Vamos a regresar —habló Pedro Pablo, el hijo menor, calmando a su madre —. No es necesario que te quedes despierta.
—Pero es que son mis bebes, no voy a dormir si no se que llegaron con bien —ambos hermanos sonrieron nostálgicos.
—Madre no es por nada pero, Pepa y yo ya estamos grandes, yo tengo 21 y él acaba de cumplir 19.
—Para mi siempre serán mis bebés.
—Bueno ma, ¿te parece que te enviemos nuestra ubicación y te mandamos mensaje cuando ya estemos de regreso?
—Si ma, sirve que descanses un rato aunque sea.
—Bien pero, en verdad me avisan ¿de acuerdo?
Ambos hermanos asintieron y se despidieron de su mamá, salieron del cuarto y llamaron el ascensor para llegar al lobby, una vez ahí salieron del hotel y caminaron hacía donde era la dichosa fiesta de inicio del verano.
Cuando llegaron al hotel pudieron darse cuenta que la fiesta ya había comenzado, había muchos jóvenes; algunos todavía con ropa y otros con su traje de baño, se detuvieron a un costado de la pista de baile y Salomón sacó su celular.
—¿A quién le marcas? —preguntó Pedro Pablo, la música afortunadamente estaba a un nivel bastante descendente y no era necesario gritar para mantener una conversación normal.
—A Gala, la chica que nos invitó —contestó Salo colocando su celular en su oreja.
En lo que Salomón hablaba por teléfono Pedro Pablo se dedicó a observar a su alrededor, con la esperanza de encontrar algo o a alguien para poder entretenerse y divertirse, su mirada cayó en la pista de baile o más bien en un alto castaño bastante atractivo que bailaba en un costado de la pista de baile, de inmediato sintió la necesidad de acercarse y bailar junto a él, le hizo una señal a Salomón dando a entender que se iba.
—Me marcas cualquier cosa —pidió Salo haciendo a un lado la bocina del celular que estaba en su oreja.
Pedro Pabo asintió y caminó hacía aquel chico que seguía bailando sin ninguna preocupación, cuando estuvo cerca colocó su mano en la espalda baja del chico, el cual brincó sorprendido y se giró para mirar a quien lo estaba tocando, su ceño se relajo al ver el rostro del rizado.