1-Beast again

333 15 406
                                    

"Always beastmen"

1-Beast again

**Zangetsu**

Puedo escuchar el mar. Oler el salitre marino, sentir el viento acariciando mis párpados al tener los ojos cerrados, mientras mis pulmones se llenan de aire al inspirar con bastante fuerza a través de mi prominente nariz. Me siento en una calma dolorosa, silenciosa y vacía. Jamás había experimentado la soledad. No hasta que tú te fuiste de mi lado...esa hermosa figura a la que aún puedo ver bailando con su cuerpo desnudo en la orilla del mar, ondeando su largo cabello mientras su sonrisa brilla con los primeros rayos del amanecer. Tú siempre fuiste todo mi mundo...mi hermoso se....

- ¡SEN! - jadeo el nombre de mi pareja al despertarme de mi profundo sueño y cuando miro al lado de mi cama, veo a Rengetsu dormido, con Sen en medio de ambos, rodeado por el brazo de mi hermano desde atrás, mientras que yo le tengo de frente, viendo su hermoso rostro dormido, el cual acaricio notando como me tiembla una mano sin que pueda contenerlo. Es extraño...mi pulso es inestable...igual que mis sueños...

- ¿Zan...? - veo los preciosos ojos de Sen abiertos mirándome preocupado y aún somnoliento. - ¿Qué te pasa, estás bien? –

-Sí- me inclino para besar sus labios siendo totalmente aceptado y ambos miramos hacia la puerta del dormitorio cuando ésta se abre de par en par para dejar paso a mi sobrino Kanon totalmente furioso ya desde primera hora del día.

- ¡Mamá, Lily no me devuelve el mando de la tele!! ¡¡se pone a volar y no puedo alcanzarla!!! ¡regáñala o la muerdo!!-

- ¡Kanon! - Sen se incorpora de la cama para ir tras el pequeño que sale corriendo al salón donde ya están liándola los pequeños. Dios...nunca hemos tenido tantos niños en casa, pero si con nuestros mellizos ya éramos multitud, con los hijos de nuestros hermanos ya somos una manada entera...

-Mmm... ¿qué pasa? - miro de reojo a Rengetsu que se restriega la cara gruñendo.

-Tú ni te inmutas, para variar. – Ren me sonríe con malicia echando su brazo hacia mí y agarra uno de los míos para frotar su nariz como gesto de cariño.

-Es normal que jueguen...son niños, nosotros también fuimos niños una vez...- siento un escalofrío que no consigo descifrar cuando recuerdo a mi gemelo de niño y me incorporo para intentar poner orden fuera. Escucho el llanto de mi sobrina Lilynette porque al final la que le ha conseguido quitar el mando a distancia ha sido mi hija Hina la cual está viendo los dibujos triunfalmente. Kanon está cruzado de brazos enfadado, el pequeño abejorro llorando en su cuna y mi sobrino Rei sentado en un rincón aullando en bajito. Dios...

-Vamos pequeña no llores, entre abejas os comunicáis y haces llorar a tu hermano-

-¡¡No me regañes tío Zan!! ¡¡yo quiero que me regañe mi papá!!! ¡solo él!!-

-¡¡Eso papi!!! ¡tú regáñame a mí!!! ¡no a Lily!! Aunque ahora no he hecho nada malo ¡¡pero tu princesa soy yo!!-

-Me dan ganas de echarme al mar y no volver...-

- ¡Zan!!- Sen me amonesta mientras Ren sale tras ponerse una camiseta y le da un capón a Kanon para que deje de enseñar los dientes. Su hijo le mordisquea el brazo rebelándose mientras yo me acerco a mi sobrino Rei al cual cojo en brazos notándole estremecer.

-Quiero a mi mamá... ¿cuándo le va a traer papá? ...- suspiro mirando a Sen que me devuelve el mismo gesto de impotencia. Han pasado meses desde que Soujun desapareció sin dejar rastro, aunque todos sospechamos que ese cabrón de Tsukishima Shukuro se le llevó o le hizo algo, pero por más que le están buscando y Starrk se ha dejado el rabo por encontrarle...aún no tenemos ninguna noticia de su paradero...

ALWAYS BEASTMEN (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora