13-Beast peace

89 10 96
                                    

13-Beast peace

**Sen**

Parece que la paz por fin ha llegado a nuestras vidas. Quien me diría que después de comenzar mi relación con Zan fingiendo ser un lobo, conocer a su gemelo del cual también me enamoré, saber que compartimos dos vidas anteriores, con distintos vínculos familiares, hayamos terminado formando una familia entre los tres con nuestros hijos.

-A ver si funciona...- toqueteo la videocámara que recibí de regalo por mi nuevo embarazo y acaricio mi enorme vientre enfocando la lente a mi cuerpo.

-Hola mi pequeño "baby shark", aquí tu mamá te va a hacer un reportaje fotográfico, para que lo tengas de recuerdo cuando seas mayor- camino por el pasillo de casa escuchando las risas de mis pequeños jugando en otra habitación.

-Primero te voy a enseñar a los dos amores de mi casa- enfoco en una habitación donde encuentro a Zangetsu, el cual frunce el ceño al verme con la cámara mientras se está cambiando tras venir de bañarse en el mar.

- ¿Qué haces, pequeño? -

-Grabar un vídeo para nuestro bebé. Saluda a la cámara, Zan- él se cubre con la toalla haciéndome reír y que vaya hacia él para quitársela, a lo que él responde enganchándome de la cintura para sentarme sobre sus rodillas en la cama y darme un beso lento y húmedo que me hace sonreírle con más dulzura igual que su leve sonrisa y esos ojos negros que me hipnotizan. Hay que ver lo que ha cambiado nuestra relación en estos meses...su tiburón y mi araña han enterrado el hacha de guerra al fin y es un alivio....

- ¡Bueno! Ya conoces a papá número uno ¡Zangetsu!, ahora vamos a buscar al papá número dos, igual de sexy, imponente y buenorrísimo que su hermano, tenemos a Reeeen¡getsu! Encuentro al otro gemelo viendo la televisión con sus gafas de ver, el pecho descubierto y los pantalones del pijama de andar por casa. Suelto una carcajada al ver como Ren frunce el ceño igual que su gemelo y echa la cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá para sonreírme mientras se estira.

-Mmm... ¿Qué haces precioso? -

-Grabar un vídeo para la posteridad, ¿a qué es buena idea? - Ren menea la cabeza, pero se incorpora del sillón para venir hacia mí, quitándome la cámara para que no se me resbale cuando me engancha de la cintura igual que su hermano, para alzarme de puntillas y poder besarnos entre risas y ronroneos por su parte.

-¡¡Iiiiiiii!!! ¡¡no!!! ¡mío!!!- como de costumbre y como si detectara lo que hago con su "madre", nuestro pequeño arañita de un año y poco viene corriendo para empujarme y apartarme de Ren, al cual repta usando su tela pegajosa, escalando su enorme cuerpo hasta agarrarle del cuello mirándome con el ceño fruncido.

-No, no, papi no- miro a mi diminuto clon, totalmente idéntico a mí, tanto en animal interno como físicamente, incluso en el nombre. Sakura nació al poco de terminar lo ocurrido en el mercado negro, en forma de araña claro, para no fastidiar a su idolatrada madre, no como yo que por el bombo que tengo, a mi tiburón le dará por nacer a lo grande en su forma humana. Tan orgulloso como el padre.

-Eres muy egoísta hijo, no sé a quién habrás salido- el pequeño me señala con su dedo índice haciendo reír a Rengetsu y resoplo dándoles la espalda.

- ¡Pues muy bien! me iré con tus otros hermanos que sí se dejan recibir mis mimos-

**Rengetsu**

Sigo riendo ronco al ver el enfado de Sen por el rechazo de nuestro pequeño, tan adorable como inquieto, la debilidad de la familia Kuchiki como insecto, ya que mi hijo es la araña más hermosa que existe en el mundo, la araña "pavo real" o araña saltadora arcoíris, llamada así porque su abdomen es de muchos colores, en este caso, mi hijo nació con el culito lleno de pelaje arcoíris, por lo cual es más gracioso si cabe, además de su cabello negro largo y sus ojos azules....dios, es un calco de Sen y me tiene enamorado...

ALWAYS BEASTMEN (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora