8-Beast silk

88 10 366
                                    

8-Beast silk

**Rengetsu**

Aprieto los ojos fuertemente antes de abrirlos intentando ubicarme donde estoy. Mierda... ¿qué coño ha pasado? Recuerdo que estaba con mi senpai, me subió demasiado la tensión al ver a mi madre renacida y después....

-Te desmayaste cachorrito- noto como mis músculos se agarrotan cuando intento levantarme de la cama en la que estoy, totalmente anclado de pies y manos, haciéndome dar un ladrido en forma de gruñido que hace reír a mi senpai, situado sentado a mi lado, completamente desnudo igual que yo. Oh no....

-Joder, dime que no me has follado...- mi senpai arquea una de sus gruesas cejas y yo aprieto los muslos suspirando aliviado al no notar humedad entre mis nalgas.

- ¿Eso te alivia? Antes te enfurecía tener el culo seco- vuelvo a gruñir cuando me aviva esos recuerdos que por más que quiera no puedo dejar atrás e intento tranquilizarme para mirarle y encararle.

-No lo hagas senpai...si de verdad odiaste tanto que mi hermano me forzara, no hagas tú lo mismo...- él se inclina hacia mí para acariciar mi rostro y roza su nariz con la mía.

- ¿Quién te has creído que soy? No quiero follarte mientras estás inconsciente, quiero que lo disfrutes cachorro, como hacías antes- veo como mira hacia mi abdomen y gruñe. –Además, me da algo de grima ver "eso"- bajo mi mirada y veo que mi vientre se abulta y contrae varias veces, de manera continua. Oh dios... ¿a qué velocidad se transforma y des-transforma el bebé? Jamás había visto nada igual....

-Parece que fueras a parir un alien más que una cría. Aunque si es cierto y te ha preñado esa araña...es igual de repugnante imaginármelo- gruño oscureciendo mi mirada cuando habla así del hijo que he creado con Sen.

-Pues si tanto asco te doy, entonces no me toques. Suéltame senpai...si el bebé está alterado es por mi culpa, tengo que ir al hospital...-

-Tú no te vas a ningún sitio. Lo mejor será que te abra yo mismo y saquemos a esa cosa antes de que siga jugando en tu vientre- me pongo realmente nervioso cuando veo cerca de una mesa un maletín con instrumental médico. Dios, no jodas...está hablando en serio, este tío está fatal...

-No...no, no, ¡¡no!!! ¡¡joder!!!!- forcejeo sobre la cama intentando morderme las ataduras, pero mis colmillos no son lo suficientemente fuertes como para librarme. Aumento mis feromonas de forma agresiva, intentando activar mi mastín interno y eso hace que el bebé se remueva tanto que es doloroso. Mierda...lo siento pequeño, pero si no me defiendo...si no salimos de aquí...

Siento un flashback cuando recuerdo el rostro infantil de mi hijo Tensa cuando volví a verle ya en el internado en el que le metió mi padre. Él iba a visitarlo siempre, pero a mí me costó mucho recuperarme, es más, al poco de haberle parido y aunque mi padre evitó que le vendiera, volví a caer en las drogas y acabé primero en la cárcel y luego en una clínica de desintoxicación. Mi hermano Zangetsu también visitaba a Tensa, pero con poca frecuencia, ya que se sentía culpable de haber engendrado a un bastardo con su propia madre como él creía en aquel entonces y también tuvo problemas con el alcohol a raíz de ese trauma. Tensa....mi pequeño hijo estuvo solo mucho tiempo...sin saber por qué, esperando que su familia lo sacara de ahí...que su padre le mirara con cariño y esa madre ausente, o sea yo....hubiera tenido los cojones suficientes para decirle la verdad y criarlo como se merecía.....como se merece este bebé que llevo en las entrañas de nuevo, igual que como estoy criando a Kanon, o al menos lo intento, porque también me he perdido meses de su crianza al volver a estar encerrado en la clínica....joder, soy un padre de mierda, esta vez quiero hacerlo bien ¡¡¡se lo debo a todos!!!

-¡¡Zan-nii!!!- exhalo el nombre de mi gemelo en ese alarido al ver su rostro frente a mí como si fuera un sueño, pero en realidad no lo es. Mi hermano...mi pareja...está detrás del cuerpo de mi senpai que intenta agarrarme para que no forcejee...hasta que se da cuenta de que hay alguien detrás y se gira para encararle.

ALWAYS BEASTMEN (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora