5-Beast decision
**Ginjo**
Rechino los colmillos dentro de mi boca mirando fieramente a esa cebra pelirroja que me ha desobedecido trayendo a Soujun a la habitación. Quería tener más tiempo para torturar a Starrk a solas, pero de esto también podré sacar provecho...ju, menuda cara de estúpido se le ha quedado al lobo ártico al ver a su reaparecida abeja...este momento no tiene precio, me encanta...lo he estado esperando impaciente...
-Sou...Soujun, cariño, estás bien...- sonrío al ver el gesto de enfado que se le pone a Soujun retrocediendo ante la mirada atónita de Starrk.
- ¿Y por qué no habría de estarlo? Y más desde que me libré del macho que abusaba de mí tratándome como un simple sustituto. –Starrk jadea al oír eso y veo como su mirada celeste pasa a mí enseñándome sus colmillos. Ju...en serio que podría empalmarme...a pesar de todo, el plan ha ido perfecto....
--Flashback—
Escucho los alaridos de esa avispa pesada que no deja de revolverse en los brazos de mis lobos los cuales le arrastran hasta que llegamos a nuestra guarida en el mercado negro.
-Tsk!, haced que se calle o lo haré yo- Giriko golpea la nariz de Tsukishima con tanta fuerza que se la rompe dejándole inconsciente y yo aúpo un poco más a Soujun en mis brazos, aún inconsciente tras el tremendo golpe que le he dado con la piedra.
En cuanto entro en mi dormitorio, dejo a Soujun en mi cama, comprobando que la herida de su cabeza ha dejado de sangrar pese a que sigue dormido y eso me hace sonreír relamiéndome el labio inferior mientras observo su cuerpo.
-Mi preciosa abeja...no sabes cuánto he deseado este reencuentro...- me desabrocho el cinturón para bajarme los pantalones y me subo a la cama, poniéndome encima suya, para acariciar sus piernas por debajo de su ropa, notando como su piel se eriza y jadea en su inconsciencia. Hermoso. Jodidamente perfecto. Y por fin mío.
-Lo supe desde el primer día que te vi, desnudo, en ese jardín del vecindario de los suburbios, sonriendo entre flores, mostrándote tal y como eres. Sigues siendo una auténtica reina, Soujun, y por fin estoy entre tus piernas para hacerte mío...-
Me agarro la polla para meterla entre sus nalgas cuando le desnudo de cintura para abajo, notando que mi lobo interno saliva de puro deseo. Me da igual que esté inconsciente, mi necesidad sexual va más allá de mi raciocinio, me le voy a follar inconsciente, consciente ¡¡de todas las maneras posibles!!
-¡¡Aaaaargh!!!!!- me echo hacia atrás cayendo de la cama con un dolor horrible al sentir que mi glande se ha quemado al intentar penetrar a Soujun. Giriko entra corriendo al oír mis aullidos de dolor y abre su ojo sano al verme retorciéndome en el suelo de dolor.
-Jefe Ginjo...- golpeo la mano de Giriko cuando intenta ayudarme y me levanto por mí mismo aún furioso por el dolor, empujando el cuerpo de Soujun para ponerle boca abajo en la cama y separarle las nalgas para ver asombrado como su agujero, mínimamente cerrado, se vuelve a abrir quedándose destensado. ¿Pero qué coño...?
-Es por el marcaje que protege su cuerpo- miro a mi camarada aún preso de mi desconcierto y le gruño cuando veo que se inclina hacia Soujun y le retira el pelo para que vea la mordida circular que tiene en la nuca. Grrr, un marcaje lobo...
- ¿La marca de ese cabrón Coyote le hace que apriete el agujero para no dejarse follar? -
-Seguramente funcione así. Coyote Starrk quedó castrado al morderle, como nos pasaría a cualquier lobo si mordemos bajo luna llena, que no podríamos aparearnos con nadie más que con la pareja que hemos mordido, a no ser que ésta muera y se rompa el enlace-
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BEASTMEN (III)
Fanfiction¡Respeta a todas las especies! Ese debería ser el eslogan perfecto en un mundo de animales donde depredadores y presas pretenden convivir y relacionarse. Todo hombre bestia tiene su lado oscuro, secretos guardados y recuerdos olvidados. Es hora de s...