⚠️ Advertencia ⚠️
contenido +18Narrador
Los días habían sido muy largos y cargados de estudios con horas extras de trabajo para All, a diferencia de Nieve que pasaba mucho tiempo con su hermano Apolo y su madre.
Ambos jóvenes mantenían una relación sana y llena de muchas confianza.
Hoy, el cielo está en contra de cualquier actividad al aire libre ya que no había parado la pequeña llovizna desde el amanecer.
Por lo que "Mercury" canceló las clases, el lugar era un caos por la cantidad de estudiantes, cada uno de ellos buscando sus cosas para ir a sus casas algunos caminando, otros en bus y lo más sofisticados en auto.
All se encontraba en los pasillos buscando a su amaba ya que hoy tenía una cita pero por la llovizna tuve que ser cancelado. Sin embargo All tenía un plan.
- ¿Amor?
Llamo a Nieve en una de las curvas de los pasillos, lo cual la peli morada abrió su ojos como platos ya que era la primera vez que All le decía "Amor"
Nieve buscaba alrededor a algún testigo potencial que haya escuchado tan apodo para luego poder burlarse de All con base.
Pero lastimosamente cada quien estaba en su mundo.
- All
Se acercó la más baja al peli blanco dejando un pequeño beso en su mejilla.
- Si, sabes cómo me acabas de llamar, verdad?_ declaró Nieve en tono de burla.
- Lo sé pero te extrañe mucho.
All acaricia su cintura con ambas manos, haciendo estremecer un poco a la peli morada.
- Quieres ir a mi casa Aly cocinará hoy.
Anuncio All, inocente, con la mera intención de solo pasar un rato agradable con su novia.
- Es la primera vez que iré a tu casa, ¿Estás seguro?
Los ojos de Nieve se llenaron de duda y mucha curiosidad al escuchar tal sugerencia de los labios de su amado.
- No te sientas obligada sí no quieres ir podremos tener la cita otro día ¿Te parece?
El joven quería pasar tiempo con su novia, pero si, tan idea la incomodaba lo dejaría de lado y la invitaría a salir otro día.
Tal vez otro día que no esté lloviendo.
- Si, quiero ir_ afirmó Nieve.
All solo asintió, estaba feliz de poder pasar un rato agradable con su novia.
El nombrado había tenido una mañana muy tediosa por la culpa de sus amigos, Tony no había afinado al cantar cierta parte de una canción nueva.
En cuando a Jhonas no tenía los acordé correctos, solo por esa razón se le ocurrió invitar a Nieve a su casa para poder estar más tranquilo.
All ayudo a Nieve con su bolso y la llevar la guitarra, cosa a la que se negó la más baja pero el más alto insistió en ayudarla con sus cosas.
La lluvia se había intensificado un poco por lo que All le cedió su paraguas amarillo a Nieve mientras el se mojaba por gusto.
- All, hay mucho espacio en el paraguas ven.
Pero el más alto solo negó con la cabeza, el camino fue un poco corto, ya que Nieve quería quedarse más tiempo en la lluvia pero al mismo tiempo no quería que su novio se mojara y se enfermará.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
RandomSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...