3 Razón mía

47 31 21
                                    

Los despertar ahora son más bonitos, aunque aún no me acostumbro a tener un mensaje de "Buenos días" junto con algunas fotos de Nieve, haciendo su rutina de skincare o maquillándose para salir.

Esas ganas tan impactantes y exitante que siento cada vez que veo una foto de ella.

Con vestido, shorts, pantalón, falda o ropa deportiva se ve jodidamente bien.

Lo que sea que se ponga, me prende. No quiero dar a entender que soy un pervertido, mal chico que solo le importa el sexo, créanme que es todo lo contrario, simplemente diré que es difícil controlar mis impulsos naturales ante semejante mujer.

Nieve no lo sabe pero que ganas de tocarme con sus fotos... ¿Es algo impuro? No... Es muy normal.

Hemos hablado tan frecuente que es mi chat fijado, me encanta hacer videollamadas con ella hasta no poder más...

Lastimosamente no nos hemos visto mucho en la academia por la diferencia de horario de ensayos ya que están remodelando los estudios más antiguos entre eso está el mío.

Las prácticas son más fluidas según Jhonas, aunque Tony menciona que seguramente estoy enamorado ya que suelo componer mejores canciones cuando tengo una musa.

Ella es la mía, mi musa, razón mía...

El All de antes tal vez diría una mamada para luego insultarlos, por decir semejante pendejada pero ahora soy consciente de que algo me esta cambiando.

- ¡Qué verga tan buena perras!_ aclama Tony después de beber un sorbo de el trago que le acabo de servir_ ¿Cómo carajos hace que tenga este sabor tan...

- Fuerte pero a la vez dulce_ continúa Jhonas.

Ambos se miran ya que completaron la oración inconscientemente como si estuvieras conectados o algo así.

- Con depresión se aprende a mezclar tragos, niñitas_ dije muy orgulloso de él cóctel que acaba de crear.

De alguna manera el chiste sobre mi trauma los hizo reír.

La casa de Tony era muy grande la calefacción era poca, porque la nieve se estaba derritiendose, ya que estamos a finales de enero. Sin embargo afuera hacia frío y aveces en la noches nieva gradualmente.

Entre tantos chiste funables de ambas partes, finalmente tocaron el tema y yo estaba tranquilo con que preguntarán.

- Hables de la peli lila_ menciona Tony refiriéndose a Graterol mientras le da un sorbo a su décimo tragó.

- Se llama Nieve_ dije tomando un poco del contenido de mi vaso callendo en cuenta que si lo había preparado correctamente su sabor era increíble.

- Esa chica me da unas vibras pero no sé cómo describirlo, tampoco son malas pero no se_ alega Tony sacándome de onda por su comentario.

- Tu lo que eres marisco_ Jhonas le tira un cojín_ cómo vas a hablar asi de la mujer de nuestro amigo.

- Ey_ pare el mini intento de pelea ya que ví que Tony se había puesto de pie_ no es mi novia, aún no lo es_ afirme con simpleza_ aun no_ volvi a reafirmar.

- Eso explica mucho_ volvió a mencionar Tony

Ignore por completo su comentario tan estúpido y seguí a la cocina para hacer más tragos para esto dos.

Después de unas horas Jhonas ya andaba más extraño de lo normal, se puso a cantar canciones de señora cuarentona y a llorar por una tal Lola.

Bebimos hasta las 3:00 am al salir me sentía algo mareado y agradezco que el idiota de Tony viva cerca de mi casa, porque tomar un taxi a esta hora no es nada seguro.

Carta de Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora