La tarde era alegré y fresca, mamá estaba muy unida a nosotros, pasar tiempo de calidad con ella nos tiene a mi hermano y a mí muy entusiasmados, sé que nos ama, aunque aveces está muy ocupada en su trabajo, aún así hoy se dedicó a ayudarme a elegir un buen oufict para mí presentación.
También me dijo que nos llevaría a cenar después del evento y Apolo solo estaba pensando en el corte de carne que iba a pedir.
- Vaya este vestido_ exclama mirándome con felicidad_ dice" Nieve usame"_ mencionó April entre risas, señalando un vestido con mucho tul en la falda.
- El color es bonito, ¿Quieres probarlo?.
Mamá me extendió el vestido, el color la tela, ya teníamos dos horas en el centro comercial y todavía no había elegido nada.
Dudaba un poco porque realmente ni yo misma sabía que era lo que me quería poner para mí presentación, así que April y Apolo me llevaron al vestidor con el vestido en mano, obvio mi hermano se quedó en la entrada y April y yo ocupamos una cabina.
Mi prima me dió y vestido y cerró las cortinas.
Paso todo tan rápido que a penas tenía tiempo para procesarlo pero cuando lo hice ya estaba en el vestidor mirando mi reflejo en el espejo de cuerpo completo de la cabina en la que estaba.
Me tomé mi tiempo para encajar mi pequeña silueta en el vestido.
- Elois te estás tardando mucho.
- Prima ¿Qué pasó te trago el vestidor?
Podía escuchar a Apolo y April quejándome, pero yo estaba perdida en las capas del vestido, era tipo cóctel, de color rosa claro sin escote provocador y con unos pequeños brillos al borde la de falda de tul que llegaba un poco más abajo de mis rodillas.
Me sentía hermosa, además que la tela era muy hermosa y de buena calidad, sé que sería cómodo moverme por el escenario mientras cantaba usando este vestido.
- ¿Qué opinan?_ abrí la cortina con algo de timidez, mientras me acercaba buscado los ojos mi madre cuyos se veían contentos.
La sonrisa de mi mamá dijo mucho más que sus palabras, Apolo se llevó sus manos a la boca por la sorpresa, y los labios de April formaban una "o" por el asombro.
- Me encanta, te ves increíble prima_ April saltaba de la emoción, acercándose a mi para verme atraves del espejo.
- Te queda bien Elois_ mencionó mi hermanito.
- Gracias Jhon_ sonreí.
Mamá me miró como buscando mi aprobación así que solo asentí y se fue directo a pagar las compras.
El cielo se iluminaba con el brillo de la ciudad, las carreras estaba llevas a pesar del clima fresco de octubre.
Los ciudadanos transitaban como era de costumbre, algunos se dirigían a los pequeños restaurantes, otros paseaban sus mascotas y otros simplemente trabajan de mirar el atardecer atraves de los edificios.
Pensaba "vaya como se va el tiempo tan rápido" Incluso me preguntaba que abría pasado si no hubiese conocido a All en diciembre del año pasado.
Nos estacionamos frente a la academia, bajamos y todos me desearon buena suerte mientras me iba a terminar de arreglarme en mi estudio y así poder afinar unos detalles, ya me hallaba algo nerviosa.
Porque mi mamá siempre dice que "Mujer prevenida vale por mil"
Estaba terminando de poner la última capaz de maquillaje cuando escuché la puerta abrirse.
Era él.
Se venía tan guapo, al parecer también se había retocado las raices ya que su cabello se veía de un blanco azulado tan alucinante que resaltaba su color de piel clara.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
RandomSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...