- No
Negó Jhonas, tomando un vaso lleno de ron que había servido Tony.
- Lyna_ me miró_ me pusiste la tarea de vigilar a All y déjame decirte que Nieve y él no tienen buena relación.
Tony escupió su trago por las palabras de Jhonas, haciendo que el pelirrojo y yo lo miráramos.
- Perdón_ Limpiaba un poco con un pañuelo de la cocina_ Si eso es verdad, como justificas lo de esa tarde.
Interrogó mirando al pelirrojo.
- ¿Que pasó está tarde?_ alce la ceja con mucha duda.
El azabache y el pelirrojo se miraron mutuamente, ambos sorbian sus bebidas tratando de ver quien hablaba primero.
- Bueno_ Jhonas miraba a Tony como queriendo perdir permiso para hablar.
- Yo te contaré_ Tony empujó a Jhonas como para que se callase_ La verdad habíamos salidos para pedir los almuerzos, desde antes de irnos Nieve estaba molestando a All_ hizo una pausa como para poner entusiasmo en lo que narraba_ y cuando volvimos estaba en el suelo en una pose muy íntima los dos.
- ¿Una pose íntima?_ Interrogue.
- Graterol estaba sobre All...
Aquellas palabras salieron casi susurras ya que a los lejos, en el fin de las escaleras All se acerca vestido con ropa prestada de Tony.
Si cabello goteaba, dando a entender que se había dado una ducha.
- ¡Qué bien ya sirvieron los tragos!_ mencionó tomando un vaso para el.
Luego de esos Tony, Jhonas y yo no mencionamos más el tema más bien de manera silenciosa jugábamos a encontrar a All.
Porque sabía que el chico que teníamos al frente no era más que un espejismo, un simple reflejo del All que conocimos cuando a nuestras vidas llegó Katrina.
Cada vez que recordaba lo que había pasado y la razón por la cual no estaba con nosotros me enfurecía.
¿Cómo una cualquiera se atreve a jugar con la esencia de All?
Para nuestra suerte Nieve va por el mismo camino de esa zorra, al despreciarlo y no tratar de mejorar la comunicación entre ellos.
Ahora mismo los tragos están sobrando de manera que ya la mayoría están en estado de ebriedad como lo es Jhonas y All, siempre tomando demás.
- No me patees idiota_ All no se dejaba quitar los zapatos para poder acostarlo a dormir.
- No pue-edes toca-armee _ atropellabas las palabras por el alto consumo de alcohol. Hoy bebio como si le hubieran roto el corazón_ Déjame, por favor, solo ella... Puede, solo ella, por favor
Me daba algo de pena escucharlo rogar por ella, incluso ebrio se escuchaba como su voz se apagase por el dolor bien disimulado.
- ELOIS_ Alzó la voz, mientras que está misma se quebrará _ Te amo, pero no puedo... Permitirme saber... Eso..
Me miraba como si yo supiera las respuestas a sus dudas, no tenía idea de que estaba hablando, tanto asi que no le tome importancia.
- Ella debe saber_ mencionó_ yo susurré todas esas cosas aquella noche... Por favor... Dile la verdad.
Se quedó dormido entre suspiros, lo mire y me acerque a dejar un pequeño beso en su frente.
Podría ser una mala chica con los hombres, pero jamás lo sería con All, ya que el ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
De TodoSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...