17 Tu verdad, nuestra relación

11 2 0
                                    

Antes de que alguien afirmara algo más, baje a buscar algunos aperitivos para Tony y Lyna, ellos viven solos por lo que sé que tal vez ningún se tomó el tiempo para hacerse algo de desayunar.

Los entendía, yo tampoco había querido comer nada por la impresión de la gran noticia que habíamos recibido.

Ellos eran sus mejores amigos

Cada vez era más real, y al mismo tiempo me sentía más cerca de hacer mis propias conclusiones para poder decir que tal vez, supe lo que había en la mente de All.

¿Tendré acaso las respuestas a eso?
¿Qué había en la mente de All Mora?

Subí nuevamente las escaleras, cuando escuché la puerta principal abrirse, era mi madre y Apolo quien se veía cansado usando su impecable uniforme del prestigioso colegio al que asistía.

- Elois ya estoy aquí_ dijo mi hermano agitando su mano a modo de saludo.

Les sonreí débilmente y seguí mi camino hacia mi habitación, los chicos esperaban por mi y al ver la bandeja se ofrecieron a ayudarme por el hambre que tenían.

No habían comido nada en todo el día y ya casi son las 12:00 pm.

- ¿Sabes cuánto tendría que trabajar para comerme un simple pan con queso crema?_ sisió Lyna con la boca llena_ ¡Toda mi vida!

- Lo mismo digo_ Tony se chupaba los dedos.

- ¡Vamos chicos! No es para tanto_ dije algo apenada_ ni que un gramo de queso crema_ empecé a googlear_ estuviera tan..._ pare en seco mis palabras al ver el precio del mismo_ ...costoso.

- Te lo dije_ dijo Lyna tomando otro trozo de pan_ te tendría que trabajar toda mi vida_ rio débilmente.

Tony rio un poco yo la verdad si me avergonce por eso.

De repente abrir una notificación de Instagram, era un reel nuevo de mi papá con una de sus canciones viejas. Sus música era la mejor de todas.

🎼Me gusta la sensación que me transmites
Solo abrázame, cariño, ya me siento en éxtasis🎼

- Ooh me encanta esa canción_ avisó Lyna_ Está tan buena como este queso crema.

- Jhon Graterol es el mejor.

Reí por lo bajo, estaban hablando de mi padre.

- Si, mi papá es increíble_ sonreí orgullosa.

Tony y Lyna se miraron entre si, pero al final comenzaron a gritar.

- ¡Cómo carajo no nos dimos cuenta, es cierto que es el mismo apellido!_ grito Lyna.

Los tres saltabamos en la cama, la verdad, nunca había hablado de eso porque no me gusta presumir pero es gracias a mi padre de quién le heredé el talento y las ganas de hacer música.

- A All le encantaba esa...

Levemente Lyna deja de saltar y Tony y yo nos detuvimos, hasta el punto que... Los tres nos abrazamos y no podíamos evitar llorar otro vez.

Dolía, el dolor incluso se sentía en el aire.

- No_ negó Tony limpiadose las lágrimas_ No estamos completo.

Dijo refiriéndose a All.

- Si, falta Jhonas_ dije también limpiandome las lágrimas

Ellos se volvieron a mirar y negaron con la cabeza.

- Ay nena, Jhonas volvió a Canadá cuando se enteró de la noticia, es algo triste ya que All me había pedido que lo cuidará mucho_ Lyna sorbio su nariz_ tomó un vuelo en la madrugada, su madre me llamó cuando se enteró lo de All.

Carta de Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora