~ Tener que dejarte ir, era como la inmensa misma del espacio... En toda la vía láctea solo pude verte tres veces y en mi ninguna tuve el valor de amarte, ni una sola conexión de estrellas nos pudo llevar a nuestro gran final, por eso volví a ver el atardecer... Ya que aquel amarillo claro de la puesta de sol me recordó a tus ojos.
¿A quién engañaba? No iba a superar tu partida tan fácilmente.
Apolo iba en el asiento trasero, permanecía en silencio pero de igual manera podía sentir sus ojitos sobre mi.
Estaba preocupado y se tomaba a simple vista, mamá conducía a mi lado, el aire de la mañana cambio brutalmente a uno más frío.
Hoy era el 2 de noviembre del 2024, el día donde todo llegaría a su fin.
Trataba de convencerme de que sería así, pero aún habia una inquietud que solo se intensificó cuando ví las primeras gotas de la mañana deslizarse por la ventana del auto.
Mamá paro el auto en un lugar muy cercano, desde auto podía incluso ver a las personas que esperaban que la ceremonia comenzará.
Me baje y empecé a caminar entre las tumbas, las lapidas con nombres de extraños que al final fueron olvidados eran la compañía de los que si tenían constantes visitas de su familiares y más como el día de hoy.
Día de los muertos, de los que ahora duermen esperando ser resucitados.
Cada tumba era un constante recordatorio que me decía que tenía que despertar y darme cuenta de que él ya no está.
Saludé a Lyna, esperaba ver a Jhonas pero había olvidado lo que los chicos me habían dicho sobre él, posteriormente abrace a Tony quien se veía mejor que las veces anteriores.
- Traje las cosas para las canciones que debemos cantar hoy_ mencionó solo para nosotros, aún sostenía mis manos_ pero antes quiero saber si realmente quieres hacerlo.
Su mirada era triste, mostraba decepción completa.
Vacilé un poco, mire a mi alrededor y me encontré con la misma chica que había ido a la academia, Katrina cargaba con mucha frustración a una niña vestida de blanco entre sus brazos y junto a ella estaba un joven de su misma edad a lo que deduje que era ese tal José Villas.
- Si_ apreté un poco las manos del mayor quien me miraba con la mayor atención posible_ debo hacerlo.
- Bien_ mencionó bajando un poco a mi altura_ eso lo haremos cuando solo quede pocas personas, para que no todos los presentes sepan el origen de las canciones, hay muchas personas aquí, sobretodo personas que nunca hania visto_ se quejo fundiendo el ceño_ incluso fan que no respetan la memoria de...
Lyna apareció y lo abrazo por detrás, solo pude soltar discretamente mis manos de las suyas.
- Tony_ su voz era un hilo muy silencioso_ Tanto como Nieve y yo tuvimos que evitar a las fan obsesionadas.
No lo había pensado, sin embargo cuando vagaba en mis más profundos pensamientos me aleje totalmente de la realidad que no ví cuando mi madre y Apolo me alejaban de los fanáticos.
Tony me miró por última vez, nos sonrió débilmente y se fue a sentar en la parte de atrás.
Lyna y yo nos sentamos al frente, detrás de mi fila estaba mi madre y mi hermano, Mariana puso su mano en mi hombro como muestra de apoyo.
El padre empezó a hablar.
Lo cual me pareció una estupidez, agache mi cabeza entre mis piernas y rei bajito, All no creía ni en el mismo.
Lo cual me pareció irónico, estábamos rogando a los angeles que le permitieran el pase al cielo, cuando yo sabía perfectamente que allí no era donde iba a pasar su eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
عشوائيSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...