Nieve Graterol
El día era totalmente cautivador, a pesar de la nieve, Apolo y yo había limpiado el patio trasero con sal para poder jugar un poco en el clima frio ya que era nuestra temporada favorita.
Tuvimos una guerra de bolas de nieves algo agresiva, nosotros somos muy competitivos, por lo tanto ninguno cede, hasta que nuestra hermosa celebración se vio manchanda por la presencia de nuestra madre.
- ¿Es enserio?_ grito desde la puerta que conecta la casa con el patito_ gasto millones en mantenimiento para que la calefacción sea la adecuada y ustedes juega a -1c• ¿Están locos?
Apolo y yo nos miramos los rostro con esa extraña expresión de confusión, sin más que agregar solo entramos a la casa.
No estábamos en tal temperatura, ya que es medio día y a esta hora el sol suele incluso descongelar algunos lagos.
Al estar adentro de la casa nos dimos cuenta que iba a salir otra vez a su importantísimo trabajo que merece más atención que nosotros.
- Nos vemos en la noche_ nos regaló una media sonrisa, tomo su abrigo y su bolso y se marcho.
Al cerrar la puerta principal con llave para garantizar nuestra seguridad, me sentí horrible y mi pequeño hermano lo noto.
- ¿Nieve, te sientes bien?_ mencionó muy preocupado llevándome hacia la sala para tomar asiento en algún mueble.
No era tristeza era rabia lo que sentía.
- Llevo tres días aqui_ trague grueso para evitar soltar una lágrima llena de coraje _ y es la primera vez que me habla y no precisamente para preguntar cómo estoy.
Apolo bajo la mirada en respuesta a mis argumentos, el sabía que mis palabras eran ciertas, Mariana, es decir, mi madre era una señora muy ocupada ya que era una importante jueza del país.
Actualmente tenía el caso de una tal Annie More una asesina a sangre fría, pero no habían pruebas suficientes y el unico testigo había desaparecido misteriosamente.
Y todos eso lo sabemos porque lo vemos en la TV, las imágenes muestra el juicio de esta supuesta criminal, y lo más resistente según los reportes de algunos periodistas.
Mamá nos llena de orgullo, lastima que siempre este ocupada haciendo justicia como para saber que estamos muy felices de tenerla con nosotros. Sin embargo esa alegría tan momentánea no cubre el vacío que deja su ausencia.
Es cierto aún está viva y hay que agradecerlo pero no es lo mismo escucharla hablar atraves de la pantalla que escuchar su voz en persona.
Tenía 3 días aquí en los Estados Unidos y ella no me prestaba atención, he pensado en irme pero eso solo implica dejar otra vez a mi hermano adolescente solo.
El juicio termino, Apolo apaga el TV y no me dice nada ya que sabe cómo soy cuando me siento inútil, ignorada y muy sola a pesar que el este aquí contigo.
Con muy pocos ánimos me pongo a ver las notificaciones de mi celular.
No quería seguir componiendo canciones triste por eso creí que estando aquí con mi familia tendría inspiración para cantarle al amor pero me equivoqué.
Me faltaba algo... No estoy segura de que es... Pero su mirada almendrada se me vino a la cabeza, esos ojitos claros tan sinceros.
Silenciosamente me voy a mi habitación donde tomo una ducha, para poder estar más cómodo y tratar de saber sobre ese chico de cabellera blanca.
Fin del punto de vista de Nieve Graterol.
Estaba en el suelo tirado como un animal, mis labios sangraban al igual que una herida cerca de mi ceja, no sentia la mitad de mi cara ni hablar de mis piernas y costillas.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
عشوائيSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...