Entendí que no puedo estar sin ella, ya estaba dispuesto a olvidar todo, y volver a tenerla... Se fue, pero volvió, es mía, lo sé.
Ella es mi mitad, estoy tan arrepentido por ser tan mierda e hijo de puta.
¿En qué momento se nos fue el tiempo?
El tiempo pasa tan rápido que aveces, que es suficiente para el poco tiempo que nos vemos.
Desperté temprano, me limpie y me preparé con ropa cómoda, obviamente de color negro, creo que ya no tengo que hablar sobre eso ya que la mayoría de mi ropa es de ese color.
Baje me preparé algo para desayunar, comí, limpie mis platos mientras escuchaba un podcast sobre la autoestima, no se pero por primera le sigo un consejo a Lyna.
Me gustó mucho, este duro tan solo diez minutos, pero lo disfruté.
Abrace a mi madre como si fuera la última vez, pero es que en realidad la amo, podrán decir que es la peor, la que algun dia me quitará el aliento, si fuera asi estaría feliz de ver a mi abuelita otra vez.
Lo pienso, pienso en eso todos los días preguntándome ¿Hoy moriré?
Incluso deje de vivir con miedo, porque ya estaba listo, si la muerta llegara a mi ahora mismo me iría sin mirar atrás.
- ¿Qué pasará con tu amada?_ me susurro mi mente.
¡Mierda! Acabo de sonar egoísta, no puedo pensar así si quiero que mi querida Graterol se quede a mi lado, ella es mi complemento.
"Debo casarme" y eso será con ella no tengo duda de eso.
Después de soltar a mi madre me sonrió
- Hoy te vez guapo hijo mio_ tomó mi rostro entre sus manos_ espero que tengas un lindo dia_ beso mi frente.
Por alguna razón me transmitió mucha confianza y seguridad.
Abrace también a mi hermanita ya que sé que ir al hospital da un poco de miedo.
Sobre todo a mi, creo que la mayor parte de mi adolescencia la vivi dentro de un hospital por mis ataques de asma incluso me llevo a dar pánico.
Sinceramente siendo no son alergias lo que tengo sino pánico, y todo eso lo atribuyo a mi no tan feliz infancia.
Cuando era más pequeño vivía con mi abuela, ella se quedó contigo hasta que cumple doce años y fue allí que mi mamá empezó a hacerse cargo de mi.
Hoy irían a la típica consulta mensual, que realmente era para mí madre, pero usaba a Aly de excusa para que la sociedad no pensará algo diferente a la idea que ella misma le había dado.
Mi madre nunca había sido agresiva, pero recuerdo ese día como si fuera ayer, el día en que mi padre decidió ser cobarde
Flashbacks
Era un día tranquilo, o por los mano así lo veía, salí de la escuela y mi abuela pasó por mi a la parada de bus, yo sabía perfectamente que sea día me tendría que ir con mi madre lo que me confundió mucho al ver a mi abuela esperándome.
- ¿No vamos a la casa de mamá?_ dije algo intrigado.
- No bebé tú y tu hermana se quedarán conmigo.
Cuando llegue saludé a mi abuelo (era un altar con su foto y algunas velas) había fallecido hace muchos años, no llegue a conocerlo pero le tenia respeto, cuando me sentía triste me sentaba frente de este lugar y le pedía una plática de hombre a hombre.
- Hola Aly_ la tomé entre brazos era tan pequeña y gordita.
- Mijo!?
- Estoy aquí con Aly_ grite para que me abuela me escuchará.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Despedida
RandomSoy de creer en cosas románticas y un feliz para siempre, adoro los finales felices, pero por alguna extraña razón desde ese día todo cambio, mi corazón ya no siente lo mismo... Pero lastimosamente no todas las cosas son eternas y hoy tengo lágrimas...