Perdido y caliente, así se sentía el omega.
Jungkook se sentía ido, su cabeza no funcionaba con claridad. No sabía cómo había llegado a la habitación del alfa pero tampoco importaba. La cama estaba húmeda pero Taehyung se encargó de quitarle su pijama antes de que se mojara del todo. Ahora estaba sobre él devorando sus labios, mientras se acariciaban mutuamente. La boca del peli azul sabía a cerveza, cigarrillos y cítrico dulzón.
Taehyung gimió extasiado cuando su erección rozó el abdomen del omega sobre él, su lobo quería a ese omega ¿Cómo hacerle saber todo lo que quería sin espantarlo y que este saliera corriendo como la última vez? El alfa enredó sus dedos en el cabello castaño, joder, lo necesitaba.
Jungkook no tenía ni puta idea de cómo seguir pero siguió sus instintos separándose de la boca del alfa para besar su mandíbula y morder una pequeña porción de cuello. Miró hacia abajo, el pene del alfa estaba tan duro como el suyo. Siguió besando, succionando y mordiendo la piel del cuello mientras acariciaba los costados del peli azul.
—Debería dejarte así ¿No crees? —murmuró el omega contra la piel del cuello. —No debiste volver con el aroma de otra Omega cuando según tú me querías a mí.
Taehyung emitió un quejido mirando al castaño con ojos brillosos, su respiración era pesada y sus mejillas estaban sonrojadas. La mano que aun seguía en el cabello del omega lo jaló haciendo que se levantase levemente para él poder acercarse y robarle un beso, el alfa tenía el control ahora.
Taehyung invirtió la posición quedando esta vez sobre Jungkook, estaba demasiado ebrio como para que le importase frotar su culo sobre la entre pierna del castaño con descaro. Jungkook ahogó un gemido mientras el alfa era quien besaba su cuello está vez repitiendo lo que él hizo, besando, succionando y mordiendo la zona mientras se movía placenteramente sobre él.
—Me tienes aquí después de todo —murmuró el alfa besando sus clavículas mientras acariciaba sus hombros y pecho. —Ya sabes lo que quiero.
— ¿Tú...?
Taehyung asintió, su piel ardía en deseo y lo único que hacían las manos de Jungkook era intensificarlo. El alfa detuvo sus movimientos y se movió hacia atrás quedando sobre los musculosos muslos del Omega quien lo miraba expectante. Las manos del peli azul bajaron del pecho al abdomen donde dejó varios besos para sujetar el elástico del bóxer bajándolo, liberando el pene duro y goteante. El Omega se sonrojó hasta las orejas, la primera vez en su corta vida que tenía intimidad con un alfa. Taehyung rodeó el falo con su mano y empezó con suaves movimientos que hacían jadear y gemir al Omega por lo bajo. Jungkook se quedó sin aliento cuando vio al alfa sonreír mientras acercaba el rostro a su miembro, los labios del mayor pronto estuvieron rodeando su extensión. Definitivamente iba a morir o ya lo había hecho porque se sentía en el puto cielo, la boca caliente y mojada del alfa sobre su pene era la puta gloria. La lengua de
Taehyung se movía habilidosa sobre su extensión al igual que su boca. El alfa se quitó el miembro de la boca cuando sintió que estaba lo suficientemente lubricado para sí mismo.
El peli azul se levantó y volvió a su posición sobre la pelvis del Omega no sin antes deshacerse de su propio bóxer. La respiración del Jungkook era irregular y sus ojos no podían captar otra cosa que no fuera el rostro del alfa quién se relamió los labios alineando el pene del omega a su entrada.
— ¿No sé supone que necesitas preparación para esto? —se atrevió a preguntar el menor.
Taehyung sonrió con un deje de burla. —Ya lo hice hoy en la tarde, no dolerá si eso es lo que te preocupa.
Y el mayor besó otra vez los labios del omega para bajar sobre el miembro de este, gimió contra la boca contraria. Definitivamente el pene de Jeon Jungkook era mil veces mejor que su consolador y más grande que este ¿Cómo demonios era posible que se sintiera tan bien? Taehyung se quiso reír de si mismo, estaba llevando las cosas muy rápido pero simplemente no podía aguantarlo.
Jungkook tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no venirse en ese instante, el culo de Taehyung se sentía tan dulcemente apretado alrededor de él. Ahogó un gemido cuando el alfa se movió sobre él, por la diosa luna esto era increíble. Los gemidos y suspiros de Taehyung era música para sus odios mientras se movía despacio sobre él, sujetó la cintura del alfa para ayudarlo y guiarlo con movimientos más rápidos y certeros.
—Por el bien de ambos deberías mantenerte en silencio —se obligó a decir contra la boca del peli azul. —Jin está en la habitación de en frente.
Taehyung asintió volviendo a fundir los labios de ambos en un beso igual de intenso que el momento, siguió moviéndose sobre el omega unos minutos más a su propio ritmo. Jungkook empezó a mover su pelvis al mismo ritmo haciendo que la penetración se volviese más profunda tocando el punto dulce en el culo del alfa, el pene del castaño golpeando su próstata era fenomenal. No hizo falta que el mayor se tocara para alcanzar el orgasmo sobre su abdomen seguido del menor quién no tuvo tiempo de apartarlo cuando se corrió dentro del alfa.
Los dos chicos se quedaron quietos tratando de normalizar sus respiraciones mientras se miraban a los ojos. Ninguno podía creer lo que había acabado de pasar, ambos pensaban que no tenían chances con el otro y se dieron cuenta de que estaban equivocados.
—Esto no debió pasar —se quejó Jungkook cerrando los ojos.
—Pero pasó —lo cortó el alfa recuperando la compostura. —Y no me arrepiento de nada, no había tenido un orgasmo tan intenso en años.
La carcajada que brotó de la garganta del omega fue tan auténtica que contagio al alfa haciendo que ambos rieran. Jungkook abrió los ojos encontrándose con la mirada divertida del alfa.
—Debería irme.
—Deberías darte una ducha —aconsejó el mayor. —Apestas a sexo.
—Tú también.
—Yo no paso tanto tiempo con Jin, anda.
—Podría irme si te quitaras.
Taehyung abrió la boca sin saber que decir y la volvió a cerrar. Se levantó sacando el miembro del omega de su interior, sus mejillas se calentaron cuando sintió el líquido tibio escurrirse por sus muslos. El alfa sabía que Jungkook estaba viendo la jodida escena y no pudo evitar avergonzarse un poco, solo un poco.
— ¿Estoy viendo un sonrojo? —inquirió el menor, el peli azul rodó los ojos haciendo una mueca. — ¿Ahora te sientes cohibido cuando hace un rato te frotabas contra mi polla como un descarado?
—Deberías callarte.
—Te recuerdo que no hay semen goteando de mi culo —masculló recordando el aroma a omega que había sobre su ropa, el peli azul maldijo por lo bajo. —Buenas noches.
Jungkook tomó su ropa interior y pijama del piso para salir de la habitación dejando al alfa solo. Taehyung miró el desastre en sus sábanas pero eso no importó cuando se recostó y sintió el aroma a manzana verde impregnado en ellas. Su cama apestaba a sexo con Jeon Jungkook. Simplemente exquisito.
Tal como se lo dijo el alfa, Jungkook tomó una ducha y envuelto en una toalla se adentró a la habitación de Jin para buscar un pijama nuevo, después idearía una explicación para el pijama mojado que dejó en el piso.
Una vez con el pijama puesto se metió a la cama, su colchón en el piso se sentía extrañamente frío ahora. Para su desgracia todavía tenía esa sensación de sentir la piel del alfa contra la suya cada vez que cerraba los ojos, Taehyung estaba ahí.
🐰🐯
La mañana llegó más rápido de lo que Taehyung esperaba. El desorden en sus sábanas, el aroma en el aire y su culo adolorido le decía que lo que sucedió esa madrugada no había sido una invención de su imaginación. Cómo pudo el alfa miró la hora en su móvil, las 11:54 a.m.
Cuando se levantó no había nadie en el departamento, no había rastro de Jungkook y tenía una extraña necesidad de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Versátil -kookV
FanfictionTaehyung es un alfa alegre y respetado, tiene sueños y aspiraciones como todos, pero esconde un inesperado secreto. Al alfa le encanta la sensación de su consolador golpeando su próstata de la misma forma en que le gusta follar con omegas. Jeon Jung...