Jungkook azotó con fuerza la puerta principal de su casa, estaba de muy mal humor. Esa madrugada tuvo que escabullirse en su propia casa y darse una ducha para que nadie notara el aroma a cítrico ajeno. También buscó sus cosas para asistir a sus clases en la universidad, otra vez su frustración artística.
—Jeon Jungkook — lo único que faltaba, el nombrado volteó encontrándose con su padre enfundado en un costoso traje. — ¿Se puede saber dónde dormiste anoche?
El omega rodó los ojos. —No soy un niño ¿Podrías irte a una de tus reuniones de negocios y dejarme en paz? No estoy de humor ahora.
—Esas no son formas de hablarle a tu padre, muchacho.
—No mereces ese título, hoy no tengo ganas de fingir ser agradable contigo. Y si la duda es mi culo virgen el cual venderías a dos dólares a los hijos de tus socios, te aviso que lo sigue siendo —bufó con molestia. —Ve a jugar al monopoly con tus socios y déjame en paz.
—Jungkook... —habló Hyunhyuk en advertencia.
— ¿Por qué no vas por ahí a revolcarte con tu asistente y dejas de molestarme? Me enfermas, no veo la hora de terminar mi carrera y abandonar esta casa de mierda.
— ¡Jeon Jungkook! —exclamó el señor Jeon. — ¡Más respeto a tu padre! ¡Todo lo que hice fue pensando en ustedes! ¡Tú y tu hermano son la razón de las decisiones que tome en mi vida! ¡Te di un techo y comida! ¿Así me pagas?
Y esa fue la chispa que hizo falta para prender nafta derramada.
— ¡Me quitaste lo que más amé en este asqueroso mundo y después me tiraste a las hienas! ¡Llevaste a mamá al borde del suicidio y después me ofreciste a los hijos de tus amigos alfas! ¿Yo soy mal agradecido? ¡Toda mi vida me jodiste las pelotas con tus estupideces! ¡Mi hermano es igual de descerebrado que tú, se fue con la primera omega con buen culo que se le cruzó en frente! —su garganta ardió y sus ojos amenazaron con soltar lágrimas pero se contuvo. —Eras mi héroe de pequeño, yo te amaba... —su voz se quebró. —Me decepcionaste, padre. —el señor Jeon lo miraba atónito. — ¿Debo llamarte así?
—Cariño — el hombre dio un paso hacia adelante pero Jungkook se apartó. —Solo quería lo mejor para ti, un alfa que te cuidara...
Una risa amarga brotó de la garganta del Omega. — ¿No tienes una excusa más original? Deja ya tu papel de padre ejemplar, somos solo tú y yo aquí.
—Te juro que mi intención no era dañarte —se apresuró a decir Jeon Hyunhyuk. —Y lo de tu madre, es algo complicado.
—Ya no importa, lo único que necesito es que no vuelvas a molestarme.
Y se fue escaleras arriba aguantando las lágrimas, había explotado sin pensar. Una vez en su habitación, cerró la puerta con seguro y tiró su mochila en algún rincón del lugar. Se hizo un bollito en su cama dejando las lágrimas deslizarse por sus mejillas. El vibrar de su móvil interrumpió su llanto.
Alfa idiota🐯🔥
¿Hola?
¿Cómo estás?
Tal vez suene o se lea extraño pero siento que debo verte y darte un abrazo.
14:05.
¿Podemos vernos más tarde? Necesito verte.
14:30.
El castaño miró la hora en su celular, eran las 14:31. Se mordió el labio inferior y dejó a un lado su móvil.
Tomó lápices y papel, necesitaba descargarse ¿Por qué lo relacionado a ese alfa lo inspiraba? Se odió por eso.
Jeon Jungkook ya se había enamorado de un alfa y las cosas no habían salido bien, el problema era que Kim Taehyung tampoco era parecido al resto de los alfas. Lo poco que conocía del peli azul no parecía encajar en los estereotipos de macho alfa, eso le gustaba y mucho. Su móvil volvió a vibrar, lo tomó para ojearlo.
ESTÁS LEYENDO
Versátil -kookV
FanficTaehyung es un alfa alegre y respetado, tiene sueños y aspiraciones como todos, pero esconde un inesperado secreto. Al alfa le encanta la sensación de su consolador golpeando su próstata de la misma forma en que le gusta follar con omegas. Jeon Jung...