Jungkook agradeció mentalmente a Yoongi por haber llegado a la mesa, suspiró aliviado. No sabía lo que en realidad quería decir el alfa y antes de meter la pata con su respuesta prefería no darla. Los ojos del peli azul no se despegaron de su persona y eso lo hizo sentir bien, y aún más cuando unas lindas omegas entraron sentándose cerca de ellos.
Las niñas tontas no dejaban de mirar y hacer ojitos a ambos, ilusas. El delta estaba cegado por su primo y ese alfa poca atención les daba.
Jimin llegó a la mesa poco después acompañado por Wonho quien les entregó sus pedidos con una de sus características sonrisas encantadoras. Su primo y el delta hablaban amenamente, como si estuvieran dentro de una burbuja mientras él era otro caso. A diferencia del gamma , el Omega estaba un tanto incómodo e inquieto. La ansiedad que le producía estar en ese lugar rodeado de personas bajo la atenta mirada del alfa hizo que comiera de más para evitar el contacto visual o cualquier conversación.
El Omega no lo comprendía ¿Qué mierda le pasaba? Había superado estás cosas, él tenía huevos para hacer frente a lo que fuera y las palabras de un alfa extraño no era la excepción. Se sentía desequilibrado, y fuera de sí aunque era bastante confuso porque se sentía extasiado.
¿Quieres participar en mi juego?
Y puede que Taehyung sea extraño, pero estaba ahí en la espera y no ahogándolo con propuestas o creyéndose la gran cosa. La mayoría de los alfas no le preguntaban una mierda, simplemente daban por hecho que él aceptaría a cualquiera de sus huevadas ¿Quienes se creían? Pero el peli azul era sutil e intrigante.
¿Entonces?
Se relamió los labios, pensativo mientras le daba un trago a su jugo, pudo percibir la mirada del alfa frente a él cuando sus labios rodearon la bombilla y chupó. Fue alto tan insignificante y común pero su cabeza lo llevó más allá. Maldito idiota.
—Debo irme —anunció el peli azul levantándose de su lugar.
— ¿Ya te vas? —preguntó el peli rosa mirando a Taehyung sacar su billetera.
—Nos vemos —dijo Yoongi viendo a su amigo dejar dinero sobre la mesa.
—No te metas en problemas —habló en un tono burlesco a Jungkook, este levantó la vista de su vaso apreciando la sonrisa rectangular del alfa. Lindo, muy lindo. —No salvaré tu culo la próxima, no me agradeces y me dejas con la duda.
Y castaño vio al alfa irse, sintió sus mejillas calientes y la voz de Jimin a lo lejos. No sabía lo que decía pero tampoco le importaba momentáneamente. Hizo un puchero involuntario ¿Qué le estaba pasando?
Y cuando Taehyung abandonó el local suspiró abandonando su confianza fingida con el corazón latiéndole a mil por hora. Quería llorar, se sentía demasiado avergonzado. Suspiró derrotado y emprendió caminó a su departamento el cual no estaba muy lejos.
El alfa no dejaba de pensar en ello, sintió el aroma de Jungkook en ese momento, el omega se había excitado viéndolo y ahora lo había rechazado abismalmente ¿En qué estaba pensando al decirle aquello? Seguro al Omega le daba asco y vergüenza ¿Qué clase de alfa era? Porque un verdadero alfa es dominante y folla omegas, no tiene una fantasía donde los roles de invertían.
Era confuso, al principio Taehyung quería a un beta ya que estos son humanos normales y su lobo no se doblegaría ante otro pero ahora...
Frotó su rostro en señal de frustración, ni siquiera conocía a Jungkook lo suficiente para tomarse tal atrevimiento.
—Estúpido, estúpido, estúpido —se insultó a sí mismo. —Deberías pensar mejor en lo que haces.
Su lobo gruñó en respuesta, estaba demasiado cómodo con el aroma a manzana verde de ese omega y a la parte racional de Taehyung no le gustaba para nada ¿A caso no de daba cuenta? Había cargado cualquier posibilidad de relación con ese Omega.
ESTÁS LEYENDO
Versátil -kookV
FanficTaehyung es un alfa alegre y respetado, tiene sueños y aspiraciones como todos, pero esconde un inesperado secreto. Al alfa le encanta la sensación de su consolador golpeando su próstata de la misma forma en que le gusta follar con omegas. Jeon Jung...