Final

2.2K 197 3
                                    

— ¡Eran mis malditos tacos! —exclamó SeokJin a su menor.

— ¡Tú te comiste mi dulce de leche! —contra atacó Jungkook. — ¡Era importado! ¿Sabes cuánto tiempo estuve esperando por él?

— ¿Sabes cuántos kilómetros tuvo que recorrer Namjoon para conseguir tacos hechos por mexicanos? ¡Porque solo esa gente tiene mano para hacer esas cosas, sino es una mala copia! —exclamó aún más fuerte el mayor.

—De todas formas ¿Por qué no los dejaste en la casa de tu novio? ¡Debiste comer ahí también o pedirle alguna cosa dulce a él!

— ¡Qué Namjoon no es mi novio!

—Solo tu amigo con derecho —añadió Jimin dándole un trago a su cerveza.

SeokJin miró al gamma de mala manera para hacer una mueca y sacarle la lengua al omega de su hermano de manera infantil.

—Le diré a Namjoon que me lleve con su amigo peruano a que me prepare Ceviche.

—Voy a decirle a Taehyung que me lleve con alguno de sus amigos latinos —compitió el omega. —Gente de todo el mundo viene a apreciar sus obras.

— ¿Qué tienen ustedes dos con las cosas extrajeras? —intervino Jimin. — ¿Desde cuándo pelean por estas cosas?

Jungkook y SeokJin abandonaron su competencia de miradas para dirigir toda su atención al peli rosado.

—Que aburrido eres, Jimin —dijo SeokJin.

—Si —concordó el menor. —Deberías ser más abierto, SeokJin tiene razón, eres aburrido.

Jimin frunció el ceño mientras veía a sus amigos actuar como si nada, SeokJin se alejó directamente a la cocina y Jungkook se quedó ahí tonteando con su móvil.

— ¿Cómo van las cosas con tu alfa? —se atrevió a preguntar Jimin.

Jungkook levantó la vista de su móvil y lo dejó a un lado. Sonrió.

—Supongo que más que bien, vivo aquí hace casi un mes y hasta ahora estamos bien —contestó encogiéndose de hombros. —Solemos pelear por idioteces como que cosas ver en la tv, a veces llegamos demasiado cansados y evitamos el diálogo pero siempre estamos bien. Yo lo quiero, él me quiere ¿Qué más da si vivo en un departamento? Puede que me haya criado en una mansión pero las paredes y el ambiente siempre fue frío aún con mamá viva, aquí todo es cálido y no hay sentimiento de soledad —el castaño sonrió.

—Hace tres días fue el aniversario de la tía, no pude ir a verla —comentó Jimin algo entristecido mirando su cerveza. —Yoongi se ofreció a acompañarme pero sabes perfectamente cómo es mi condición.

Jungkook asintió, los Gammas eran demasiado sensibles. Tan sensibles que podían llegar al punto de enfermar o morir de tristeza.

—Taehyung me acompañó a visitar su tumba, le llevamos jazmines como los que a ella tanto le gustaban —sonrió nostálgico. —Me crucé a papá y YoungJae en el cementerio.

— ¿Ese imbécil aún está aquí? —Jungkook asintió. — ¿Te dijo algo?

—Hizo un mal comentario y Taehyung no se pudo controlar —el castaño hizo una pausa. —Después de mi celo hablamos, le conté lo que pasó con él y bueno, supongo que se resintió.

Jimin iba a contestar hasta que es cucharon un bullicio desde afuera. Los omegas se miraron frunciendo el ceño. La puerta fue abierta de golpe, Taehyung, Yoongi, Hoseok, Namjoon y dos chicos más que no conocían ingresaron al departamento con bebidas y bolsas.

—Hola, bebé —saludo Yoongi al peli rosa.

— ¿Qué es todo esto?

— ¡Estamos celebrando! —exclamó Taehyung después de besar los labios de su omega.

— ¿Qué celebran? —inquirió SeokJin apareciendo.

— Jin —intervino Namjoon.

— ¿Si?

— ¿Me permitirías cortejarte? —el departamento se hizo silencio, lo único que parecía que se escuchaba era el corazón de Namjoon que latía demasiado rápido debido al nerviosismo.

—Yo... —el omega mayor abría y cerraba la boca sin poder creerlo. —Claro que sí.

— ¡Lo sabía! —exclamó Hoseok. — ¡Eso estamos celebrando!

🐰🐯

—Deberíamos estar afuera con los invitados —jadeó el omega sintiendo como las manos del alfa se colaban debajo de su ropa mientras este besaba su cuello.

Ambos estaban en el baño, habían aprovechado a escabullirse mientras los demás chicos jugaban a emborracharse.

—Tae... —gimió bajito cuando el alfa se frotó contra el creando fricción sobre su miembros. —Tae... —volvió a gemir bajito cuando las manos del ahora peli gris acariciaban su culo.

— ¿Sabes que creo? Qué no te vas a salvar al final de esta noche, Jin seguro se quede en la casa de Namjoon y podré follarte sobre cualquier superficie de este maldito departamento —medio gruñó separándose del cuerpo ajeno.

— ¿A dónde crees que vas, Kim Taehyung? —preguntó el omega ofendido cuando el alfa abrió la puerta. —No calientes algo si no te lo vas a comer, idiota.

El castaño escuchó al peli gris carcajear antes de abandonar el baño. Jungkook se paró frente al espejo para comprar sus ropas de una forma que se pueda esconder su erección pero era inútil.

—Piensa en cosas desagradables —se dijo a si mismo cerrando los ojos. No podía salir así, maldijo a Taehyung porque él si podía disimularlo con su enorme camisa holgada, para su desgracia el no corría la misma suerte. —Menuda mierda —gruñó mirándose al espejo, el bulto seguía ahí.

Tal vez podría escabullirse a la habitación del alfa y jugar con alguna de sus cosas, solo un rato ¿No? Ni notarían su ausencia.

🐰🐯

Las horas pasaron, los invitados se fueron. Taehyung despidió a casa uno de sus amigos para después buscar al omega con la mirada pero ya no estaba en la sala. Suspiró ordenando un poco algunas botellas antes de desabotonar los primeros botones de su camisa de camino a su habitación, agradecía mentalmente a Namjoon por haberse llevado a su hermano con él. Estaba seguro de que Jin no aparecería en una semana.

Cuando el peli gris llegó a su habitación se sorprendió al encontrar al omega en la cama con su pijama puesto. Tenía una bolsa en sus manos y la agitó cuando lo vio.

— ¿Qué es eso?

—Un regalo para ti —Jungkook sonrió y se la lanzó. —Me encantaría que lo usarás.

Taehyung frunció el ceño tomando la bolsa en sus manos y la abrió para mirar su interior.

—No estás hablando en serio ¿Verdad?

—Es tu castigo por dejarme caliente en un maldito baño, debiste follarme cuando tuviste la oportunidad.

—No vas a follarme usando un babydoll, hubiera preferido un body y de otro color —vio a Jungkook negar. — ¿Qué?

—El blanco resalta tu preciosa piel bronceada —dijo relamiéndose los labios. —Anda, desfila en lencería para mí, alfa.

Taehyung rodó los ojos, aún maldiciendo no dudó en complacer a su omega.

Fin.

Versátil -kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora