— ¡Jin hyung! —se quejó el menor. —Estas cajas pesan mucho —dijo sosteniendo las cajas mientras subían en el ascensor. — ¿Traes cadáveres descuartizados aquí adentro?
—No seas exagerado —se burló Jin apretando el botón del piso de su hermano. —Solo son un par de cositas.
Jungkook siguió quejándose hasta que llegaron al piso y las puertas fueron abiertas dejando ver a un chico más bajo que Jin con el cabello azul, cítricos. Su lobo lo identificó como alfa.
—Kookie, él es mi hermano menor, Taehyung. —el alfa le sonrió cordial y quitó las cajas de sus manos.
—Es un placer —el castaño no sabía que decir, parpadeó varias veces cediéndole las cajas al alfa quién lo miraba divertido. —Mi amigo Namjoon está en camino, puede ayudarte con lo que falta Jin —comentó mientras empezaba a caminar por el pasillo en dirección a su puerta.
— ¿Podrías dejar de decir las cosas en ese tono? ¿Tenías que llamar justo a Namjoon?
—No entiendo —intervino el menor.
—Namjoon es un conocido desde que somos niños y es amigo de Taehyung desde entonces, también alfa.
—Y el crush de Jin desde entonces —añadió el peli azul con burla.
Jungkook enarcó una ceja en dirección al mayor de todos y este solo se limitó a negar. Una vez en el piso del alfa, se dedicaron a dejar las cosas en la respectiva habitación. Namjoon llegó a los minutos después, Jin bajó sonrojado a saludarlo y explicarle las cajas más pesadas que podría llevar mientras Taehyung y Jungkook se quedaban arriba.
El alfa se recostó en su sillón mientras miraba al Omega castaño, Jungkook podía apreciar las paredes llenas de cuadros y la desprolijidad de la estancia. El peli azul tenía un departamento bastante fuera de lugar pero encantador, las obras eran hermosas. Algunas estaban hechas con acuarelas, otras con pintura, tiza o marcadores, algunas con simple lápiz. Los colores vivos llenaban el lugar pero una obra en especial llamó su atención, un lobo enorme se miraba en un espejo el cual mostraba un montón de figuras difíciles de comprender.
—Solo somos una fachada —la voz gruesa del alfa llenó el silencio que se había instalado. —Puede que por fuera mostremos ser una cosa, pero hasta el lobo más feroz puede tener un corazón de oveja.
Jungkook abrió los ojos sorprendido, lo primero que le había agradado de Taehyung era que no intentó impresionarlo o hacerse el galán, simplemente lo miró y siguió con lo suyo. También estaba el aroma del alfa, el cítrico flotaba en el aire. No era un aroma fuerte como el de la mayoría de los alfas, era bastante agradable a decir verdad.
— ¿Todas las obras en la pared...?
—Sí, son mías —confesó fingiendo desinterés, porque Kim Taehyung era el maestro en el arte de fingir. El amigo de su hermano había captado toda su atención y no iba a admitirlo.
Para ser un Omega, Jungkook era demasiado alto y corpulento. Tenía hombros anchos y brazos marcados, su camiseta lo confirmaba. Sus manos eran grandes y tenía muslos gruesos y fuertes, señal de que practicaba algún ejercicio. No encajaba con el estereotipo de omega y eso había captado por completo la atención del alfa, su aroma a manzana verde era los suficientemente suave para terminar de completarlo. Le encantaba que no poseyera la típica belleza enfermiza de la mayoría de los omegas ni el aroma excesivamente dulce a su parecer.
— ¿Qué te inspira a crear? —Taehyung adoró ese brillo de curiosidad y pasión en los ojos del castaño.
—No lo sé, me nace en medio de alguna otra actividad —habló evitando mirarlo acomodándose aún más en el sillón. —Cuando estoy comiendo o dando clases, la inspiración viene a mí y dejó fluir mis manos sobre el papel.
ESTÁS LEYENDO
Versátil -kookV
FanficTaehyung es un alfa alegre y respetado, tiene sueños y aspiraciones como todos, pero esconde un inesperado secreto. Al alfa le encanta la sensación de su consolador golpeando su próstata de la misma forma en que le gusta follar con omegas. Jeon Jung...