Capítulo 13

2.3K 201 1
                                    

Quería golpear algo ¿Quién se atrevía a interrumpir su sufrimiento despertándolo a esas horas de la madrugada? Tanteo su móvil y miró la hora, 02:16 a.m. el identificador de llamadas le aviso que se trataba de Jimin hyung.

— ¿Qué? —contestó disgustado.

— ¿Peleaste con Taehyung? —la voz de su primo se hizo oír sobre la música de fondo.

— ¿Y eso a ti qué? ¿Por qué debería ser eso relevante?

—Me enteré de lo de ustedes, me duele no haberme enterado por ti. —el castaño podía imaginarse a su primo puchereando al otro lado de la línea con una bebida alcohólica en una mano y la otra en alguna parte de la anatomía de Yoongi.

—Ve al punto ¿Para qué me llamaste?

—Para que vengas a buscar lo que te pertenece, Taehyung está bailando con unos alfas. Al parecer confundieron su aroma cítrico con el de un omega.

Jungkook culpó al celo de su sensibilidad y colgó. Busco en su cajón algunos supresores metiéndoselos a la boca en lo que se adentraba al baño para quitar su asqueroso aroma y aplicar neutralizador. Se vistió con unos jeans negros ajustados y una camisa azul viejo, iba a darle una lección a ese alfa, una patada en el culo y se disculparía. Todo era su culpa.

Una vez listo tomó sus llaves, usaría el auto que le regaló su padre en tanto tiempo. Era una jodida emergencia. Agradeció mentalmente a los supresores por aliviar momentáneamente sus dolores y le mando un mensaje a Jimin pidiendo la dirección del lugar.

🐯🐰

Taehyung movía su cuerpo al compás de la música ignorando a los demás, su pequeña cintura daba todo un espectáculo a algunos espectadores que no dejaban de mirarlo y saborearse sus muslos. Tampoco le importaron los cuerpos que se pegaron al suyo, se limitó a reír y bailar con bastante alcohol y drogas en su sistema. Mañana se preocuparía por lo que podría pasar esta noche.

Sintió como una mano intentaba introducirse en su ropa, no hizo nada para detenerla pero aún así se detuvo. El alfa frunció el ceño cuando su muñeca fue tomada y jalaron de ella, volteó encontrándose con unos ojos molestos. Jungkook estaba ahí, por la diosa luna ¿Qué no estaba enfadado?

—Él estaba bailando con nosotros —gruñó uno de los alfas.

—Me importa una mierda, lo único que harán es aprovecharse de él con ese estado de intoxicación. —gritó sobre la música haciendo frente al tipo. —Voy a golpear tu cara si no nos dejas en paz.

—No es necesario —intervino Taehyung como pudo. —Iré contigo.

— ¡Pero estabas con nosotros, puta!

El menor no se pudo contener. Le propinó un buen derechazo derribándolo y tomó la muñeca de Taehyung para sacarlos de ahí, sus sentimientos chocaban intensos en su interior.

En silencio ambos subieron al auto, Jungkook se puso en marcha con las manos temblando. Tenía tantas ganas de abrazarse al cuerpo del alfa junto a él, lo miró de reojo, su cabello ahora estaba negro y se había puesto un poco de maquillaje. Kim Taehyung lucía como una obra de arte ¿Qué decía? El alfa siempre lucía así.

—Lo siento —dijo en voz alta llamando la atención del ahora peli negro. —Mis inseguridades salieron a flote.

— ¿Es mi culpa que por tus mierdas del pasado ahora seas un maldito inseguro?

Auch, se lo merecía.

—Soy un cobarde lo sé, pero tengo miedo a quererte como lo hago para que después me abandones por otra omega bonita que pueda darte todo lo que yo no tengo porque yo no soy amable o sumiso, no me gusta, no soy romántico o sociable, son cosas que no me interesan en lo más mínimo o ese tema de los hijos, tampoco lo quiero y puede que tú si.

Versátil -kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora