Capítulo uno

103 53 11
                                    

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, siento alivio al no sentir nada atado en mis piernas o manos, lo único que siento es una cama bien mullida y cómoda. En cuanto me recargo contra el cabecero noto que no estoy sola en la habitación, hay una chica de más o menos mi edad leyendo un libro sentada en un sillón. Al notar mi movimiento levanta la cabeza y me sonríe.

-Al fin te despertaste bella durmiente. Jake me pidió que te vigilara y te cuidara. Soy Fany. -Se presenta con amabilidad.

-Yo soy Rina y no quiero ser madre, además, Jake está loquísimo. Dice que esos lobos que escuchemos camino de aquí son su familia y llamó al feto lobezno. -Le explico asustada, esperando que se ponga en mi lugar.

Ella solo me mira con cierta pena pero también con una mirada enigmática, como si ocultara muchas cosas.

-Son tonterías de Jake, él lee libros paranormales y se mete mucho en sus historias. Pero aún así os ama a tí y al bebé, es buena persona y desde luego va a ser un buen padre. Eso sí, le enfada mucho que quisieras abortarlo. Él es de los más tradicionales y conservadores de nuestra familia. -Me explica con una sonrisa bien fingida y nerviosa-. Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien, Rina.

-Yo solo quiero irme de aquí.

-No puedo desobedecer a Jake, lo siento. -Niega con miedo y tristeza por mí.

Quizás es un psicópata y si me deja escapar la matara a ella, me cago en todo, ¿Por qué de tantos tíos terminé follandome a un loco? Quizás sea porque esté bueno y joder, folla de maravilla pero si me hubiera acostado con uno del montón seguiría siendo libre. Si ya era mala mi vida ahora es mil veces peor.
Lloro desconsolada y ella se acerca hasta mi lado para abrazarme con fuerza.

-Te prometo que me encargaré de que tu vida aquí pueda ser divertida.

Asiento con la cabeza resignada.

-Necesito ir al baño, siento náuseas.

Siento el estómago bien revuelto y ella me acompaña rápido a un baño que se encuentra en la misma habitación en la que estamos.
Ella me aparta el pelo para que pueda potar con más facilidad en el inodoro. Una vez termino me acompaña a la cocina donde me prepara una comida que la verdad está bien rica.

-Cocinas muy bien.

-Muchas gracias.

Después de comer ella no me deja que recoja la mesa ni friegue mi plato y los cubiertos. Así que decido explorar la casa, es pequeña y eso la hace bastante acogedora. Me dirijo otra vez a la habitación y me tumbo. Debe de haber alguna manera de poder escapar de aquí o comunicarme con la policía. Por lo que he visto, en toda la casa no hay ningún teléfono ni dispositivo electrónico. Pero a través de las ventanas he visto que alrededor de esta hay otras casas. Quizás en alguna si lo haya. Aunque lo primero es ganarme la confianza de Fany para que esta se confíe y me vaya dejando más libertad de movimiento.
Cuando ella termina de hacer varias tareas domésticas se tumba a mi lado en la cama de matrimonio.

-Si te aburres puedes leer o ver la tele. -Me dice con una sonrisa amable y dulce.

-De momento me apetece que me hables sobre tí, si vamos a convivir juntas al menos quiero conocerte mejor.

Me cuenta sobre su vida, es huérfana y la adoptó esta familia, me da la sensación de que me está omitiendo mucha información pero aún así asiento mostrándole interés en lo que me relata.

Embarazada de un licántropo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora