Jake me ha dejado en la casa y él se ha ido acelerado a defender a su gente. Siento ansiedad al recordar a esas criaturas, si antes no me hacía gracia traer un hijo al mundo, ahora desde luego es un no absoluto. Tengo que convencer a Jake que se mude con su manada y conmigo a la ciudad, donde habrá más seguridad.
Me siento en el sofá, bastante tensa por los gritos de afuera. Me sobresalto cuando escucho romperse una ventana, viene de la ventana de la cocina, veo un murciélago acercarse volando hacia mí, intento correr pero es en vano porque sus colmillos se clavan en mi cuello y comienza a chupar. Grito del dolor y del susto, escucho la puerta de la casa rompiendose en pedazos y el lobo negro desengancha al ser de mi cuello haciéndolo trizas con sus caninos.
Vuelve a su forma de humano y me revisa el cuello.-Por suerte no se ha alimentado demasiado. Así que vas a sobrevivir. -Dice sacando un botiquín de primeros auxilios y comienza a curarme las heridas.
-Jake, tenemos que irnos a la ciudad.
-No, es peligroso para mi manada y tendrías más posibilidades de escaparte de mí. Nos vamos a ir a un viejo centro militar abandonado, cuenta hasta con un búnker. Nos iremos ahora mismo.
No opino pues no me hará el menor caso pero estoy aún más enfadada con él, tanto que aunque mi cuerpo me lo pida no le daré la satisfacción de acostarme con él.
Él me carga en brazos durante varios días, durante todo el trayecto, noto algunas miradas de burla hacia mí, sobretodo de las chicas. Deben de estar celosas de que su alfa haya decidido procrear con una humana en vez de con ellas. O a lo mejor antes de mí ha follado ya con todas ellas, quien sabe si hasta no tiene hijos con ellas. Según sé, normalmente el alfa de las manadas se acuesta con todas las hembras.
Mi nuevo hogar está ahora a mi vista, nos estamos acercando, es bastante espacioso, las ventanas tienen gruesos barrotes y hasta cuentan con persianas metálicas para bloquearse. Además cuenta con varias torres de vigilancia.
Quizás haya armas y pueda usarlas contra los vampiros para volver a mi antiguo hogar. A pesar de mis traumas y mal de amores, tenía un trabajo estable aunque de muchas horas y vivir en un piso de alquiler. Aunque pensándolo, Jake hasta ahora me brinda todo sin trabajar y me empieza a obsesionar cada vez más. Quizás pueda ser una buena madre, quizás pueda intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un licántropo (Borrador)
WerewolfRina pasa el mejor mes de su vida con Jake en un festival de música. Hasta que la última noche que pasan juntos, se dan cuenta que el preservativo se rompió y cuando se hace el test de embarazo sale positivo.