5.

1.1K 159 64
                                    

La serotonina influye en el amor al mejorar el estado de ánimo y el bienestar, promover comportamientos prosociales como la confianza, reducir la ansiedad y estabilizar las emociones, lo que fortalece las relaciones románticas.


. . .

— Ugh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ugh... —un suave jadeo salió de sus labios. — Si pudiese tener un deseo ese sería extinguir el sol...

Los pocos rayos del sol que se escapaban del montón de nubes sobre el cielo se escabullían de entre sus cortinas, maquillando con sutileza su rostro agotado. Aún se encontraba recostada en su desordenada cama. Kaina dio un pequeño suspiro y talló sus ojos con suavidad.

Espera, si el sol desaparece todos moriremos... —una sonrisita se dibujó en su rostro. — Así no tendría que ir a trabajar.

La chica se incorporó de pie y dio un par de pasos hasta llegar al espejo de pie frente a ella. El crop top negro que llevaba dejaba al descubierto su abdomen que sin repudio alguno, los suaves destellos del sol acariciaban.
Su mirada cansada divagó sobre sus piernas desnudas, recorriendo cada curva de su cuerpo hasta encontrarse a ella misma.

— Hambre... —musitó caminando hasta la cocina, donde abrió su nevera. — Hambre y no comida. —Kaina acarició su abdomen que comenzaba a pedir alimento.

No tardó más que un par de segundos en encontrar una resolución a su problema. Su mirada lila se movió hacia su costado, donde la noches anterior había compartido un poco de ella con alguien más.

— Niño brócoli saber cocinar. —dio una suave risa. — Primero deber cambiar de ropa yo.

Kaina Tsutsumi había descubierto a su chef personal y lo iba a exprimir hasta la última gota.


. . .


— Tardaste mucho, mocoso.

Dio un pequeño sobresalto ante tan inesperado llamado. Cerró de golpe la puerta de su departamento y regresó su mirada con rapidez.
Sobre el barandal metálico que delimitaban el espacio seguro del suicidio Kaina reposaba. Uno de sus brazos se encontraba un cigarrillo y el otro le apuntaba directamente a él.

— ¿Huh?

El chico confundido la observó de pies a cabeza. Los jeans negros que marcaban la curva perfecta de sus pies hasta su cadera desnuda. El abdomen aún descubierto donde solo aquel crop top lo obligaban a usar su imaginación para descubrir más allá de lo que sus sentidos le permitían experimentar. Y finalmente su rostro serio, sin casi maquillaje que al final no era necesario.

— Pervertido. —la chica musitó con el ceño fruncido.

— Culpable. —Izuku mencionó con una sonrisita.

Serotonina | IzukuxLadyNagantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora