2.

807 139 38
                                    

La serotonina influye en el amor al mejorar el estado de ánimo y el bienestar, promover comportamientos prosociales como la confianza, reducir la ansiedad y estabilizar las emociones, lo que fortalece las relaciones románticas.


. . .

— ¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá volar tan alto como los pájaros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá volar tan alto como los pájaros?

Los suaves destellos de luz que cegaron por una brevedad su vision hacia él desaparecieron al instante en que él la observó.

La chica cerró sus ojos unos instantes. — Huh... —colocó su mano sobre su mentón, imitando en un ademán de pensamiento. — Tal vez sería asfixiante las ráfagas de tanta libertad sobre mi.

El chico sonrió suavemente, desviando su mirada de nuevo hacia el ventanal el cual pintaba los gigantescos edificios que se movían a gran velocidad junto a él.

— Tal vez lo sea...

Kaina guardó silencio por un instante y con suavidad movió su mano hasta encontrase con la de Izuku, guardando una tierna caricia sobre ella.

— No vueles demasiado cerca del sol —le sonrió. — Porque si lo haces, tendré que cuidarte.

Izuku había perdido la cuenta de las veces que se había quedado absorto en aquella mirada morada; tan monótona y fría al principio y tan enternecedora y llena de vida en su presente.

<¡Estación de Shibuya!>

El chico reacción al instante que la voz en el interlocutor del tren se hizo presente y de sus labios dejó salir un suspiro pesado.

Al bajar del tren recorrieron la estación en silencio, pasando entre calles y hojas de árboles que se desprendían dándole poco a poco la bienvenida al prematuro otoño entre ellos.

El sol que ligeramente se mostraba entre las brumosas nubes a lo lejos destellaba sobre sus rostros. El edificio repleto de estudiantes respiraba la tensión de todos a sus alrededor, a excepción de él.

— ¿Estás seguro de esto? —la preocupación en su voz era evidente.

— Me gustaría calmar una herida que no tiene cura —Izuku movió su mirada hacia ella.  — Por hoy me pueden llamar doctor Izuku —sonrió con orgullo.

Kaina dejó salir una pequeña sonrisa en su rostro, observándolo con ternura.
Al instante la chica cambió su mirada a una seria y detrás de ella como truco de magia sacó una pancarta con un: "Aplasta a todos estos perdedores, Izuku!" y una carita enojada junto a ello.

Serotonina | IzukuxLadyNagantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora