Inicio "Un sin fin de preguntas"

128 6 9
                                    

Si Leo apareciera  justo cuando la Sultana Hurrem se enterará de que Ibrahim Pasha le es infiel a la Sultana Hatice con firial?

.

Un ex pretendiente en el palacio traería problemas a Hurrem, pero una amante? Que consecuencias tendrían ambos servidores del Sultán Suleiman?

.

Leo se queda trabajando en el palacio por ordes estrictas??? Y quién dará dicha orden? Y porque??

.

Una madre elegiría a su hija en vez de un antiguo romance?? Pero.... El antiguo romance seguirá enamorado de ella..??

.

El Sultan Suleiman creerá las mentiras de sus leales o....??
Su hija es.....¿?

.

Los príncipes elegiran a su madre o se darán cuenta de la clase de persona que es??? Y que sucederá con ellos si toman la decisión de alejarse..?

.

Un hombre puede volver a enamorarse??? Y una mujer puede confiar en él???

.

Las tias, sultanas y la madre sultana que piensan de todo esto??? Se van a  aprovechar de las situaciones??? O tratarán de cuidar a los miembros de la familia??.

.

Por qué Mihrimah se aleja del palacio? Y cuál será su secreto?

.

.

.

.

.

(⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞ Anyway!! Mañana es tomorrow y podrán saber más de esta historia.!!!⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)

.

Besos 💋 😽

.

Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora