(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)
Hoy era el día, el magnífico día en el que Ibrahim Pasha se desharía de hurrem, estaba harto de tantos problemas por una simple esclava. No entendía como el sultán podía estar locamente enamorado. -Pero en fin son emociones que no va a entender.-
.
Una sonrisa emergia sobre su rostro mientras se cambiaba, decidió ponerse un traje rojo con un sombrero negro, el poder que sentia era único, como si pudiera comerse el mundo de ahora en más, cuando termino, fue directo a los aposentos de su "amada" esposa.
.
Cuando los guardias le abrieron estaba ahí, semblante y con una sonrisa que la caracterizaba.
.
Sultana Hatice: Ibrahim!! ¿Por qué estás tan apuesto?
Lo normal sería que cualquier hombre se sonrojara ante tal cumplido Pero no es el caso, intentó no mostrar cara de desprecio y fingió una sonrisa.
Ibrahim Pasha: Por nada, solo estoy feliz, ayer hablé con el sultán y me dijo que los extraña, deberían ir a visitarlo.
Sultana Hatice: Es una buena idea, iré ahora mismo, ¿Tú vendrás?
Ibrahim Pasha: no, vayan sin mí, tengo que trabajar.
Sultana Hatice: Bueno :), le diré a los sirvientes que preparen todo.
Ibrahim Pasha: no hace falta, está todo listo, me encargue personalmente. -tan rápido pasha, sultana hatice dese cuenta-
Se acercó a ella para abrazarla y así evitar cualquier reclamo.
Sultana Hatice: tu siempre tan atento, iré por los niños.
La sultana Hatice llegó a los aposentos de sus hijos pero una conversación la dejara perturbada...
Sultana Hatice: niños vamos al palacio de la corona, su padre ya preparó todo para que fuéramos.
Osman: tan rápido?
Huricihan: eso, no nos dijeron nada anoche, de dónde salió esto madre?
Sultana Hatice: porque tantas preguntas? -solo fueron dos amiga- no cuestionen y andando!!
Osman: padre siempre hace esto, por alguna extraña razón le gusta quedarse solo.
Huricihan: pareciera que no somos sus hijos.
Sultana Hatice: Basta! Andando.
Una vez finalizada la conversación, la Sultana y los pequeños príncipes se subieron al carruaje, partiendo hacia el palacio.
Por fin solo, ahora a hacer lo que debí haber hecho desde que esa esclava llegó.(pensó)
Ibrahim Pasha: ¡Guardiaaaa!!!
Umut: Si Pasha.
Ibrahim Pasha: ve a buscar a la sultana hurrem, dile que la estoy esperando.
Umut: como ordene Pasha.
Ibrahim Pasha: asegúrate que nadie sepa del encuentro y principalmente que nadie los siga u escuché la conversación.
Umut: no se preocupe Pasha, estaré en guardia.
Ibrahim Pasha: Espero que sea así o juro que lo lamentarás.
El joven guardia hizo una reverencia y se retiró rumbo al palacio de la corona.
Pasaron unas horas y llegó la sultana Hurrem.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~
FanfictionLa Sultana Hurrem e Ibrahim Pasha esconden secretos, al enterarse de esto hacen un trato, lo que no saben es que sera una calamidad para ambos y poco a poco irán perdiendo el poder, no sin antes llevarse consigo la juventud de la Sultana Mihrimah q...