Capitulo 3 "lo merezco, pero..."

55 6 2
                                    

Sultana Mihrimah: madreee…(habló bajo, ya que se encontraba muy asustada y de a poco se iba acercando.)

Ambos adultos giraron rápido hacia donde se encontraba la pequeña sultana.

Sultana hurrem: Mihrimah? ¿Qué haces aquí?

Sultana Mihrimah: vine con mehmed para ver a nuestra abuela, u..u..ustedes que hacen?..aquí..? ¿Qué hacen aquí? (Dijo rápido)

Ibrahim Pasha: al igual que ustedes vinimos a ver a la madre Sultana, también nos preocupa.

Sultana Mihrimah: entiendo, pero con todo respeto Pasha, no es correcto que entre aquí sin ser anunciando.

Sultana hurrem: ¡no hacía falta, ya que venía conmigo! Y ahora dime, mehmed está aquí?

Sultana Mihrimah: no, fue a hablar con su majestad, vendrá enseguida, supongo.

Ibrahim y hurrem soltaron el aire que tenían guardado y se relajaron, pero…o no, esas miradas se volvieron a conectar, procedieron a mirar a la sultana que solo  estaba preocupada, sabía que su madre hacía ciertas cosas a sus enemigos cuando la enfrentaban pero… ella era su hija, no sería capaz de dañarla ¿o si?.

Sultana Mihrimah: ma..madre? Qué sucede? (Una risa nerviosa salía de ella).

Sultana hurrem: nada hija, porque preguntas?

Sultana Mihrimah: por nada,mmm creo que debo irme.

Y antes que la pequeña se fuera la Madre sultana, se despertó,

Madre Sultana: Mihrimah??? Mihrimah eres tú?

Sultana Mihrimah: abuelaa..(corrió hacia la cama donde estaba acostada)
Si, soy yo, cómo se encuentra?

Madre Sultana: muy bien querida, te escuche hablar con mehmed.

Sultana Mihrimah: lo siento por como se expreso.

Madre Sultana: no te preocupes querida, me reí todo el rato.

Ambas se quedaron hablando, hasta que llegó Mehmed y el sultán, Mihrimah no sabía si contarles o no, pues tenía miedo de su madre.

Todos ignoraron  tanto a Hurrem como a Ibrahim, a estos no les quedó más remedio que salir de la habitación.. pero una vez afuera comenzaron con una charla.

Ibrahim Pasha: Mihrimah sabe! Debemos hacer algo para mantenerla alejada.

Sultana hurrem: ten cuidado Pasha, no olvides que es mi hija.

Ibrahim Pasha: no digo que debemos matarla, solo encontrar algo para que esté lejos del palacio, si no lo hacemos ahora más adelante será dolor de cabeza.

La sultana Hurrem, se comenzó a preocupar, hacer algo en contra de su hija, era como hacer algo encontrá de ella misma, pero..no tenía opción, si la sultana Mihrimah crecía sabiendo todo lo que su madre hacía,se podría en su contra y no le convenía.

Sultana hurrem: si la enviamos al antiguo palacio? Ahí crecerá con la educación necesaria, no le faltará nada y una vez que cumpla 20 años la traemos de vuelta, se casará y no se interpondrá en nuestros planes. Estará bajo nuestro control.

El Pasha asintió, era una buena idea, no tenían que lastimar a nadie, bueno salvó a la madre sultana, una vez que la pequeña estuviera lejos no habrían testigo o alguien que sospecharan de ellos, podrían hacer y deshacer el consejo a su manera y ni hablar del harem, el poder iba a estar del lado de ellos.

Después de un tiempo ambos se dijeron a los aposentos del sultán, para plantear la situación que tenían en mente. Cuando el sultán llegó se sorprendió bastante.

Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora