Capítulo 6 "Pequeña princesa"

44 5 4
                                    

⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

Afuera por los jardines

Se encontraba la sultana Mihrimah paseando tratando de asimilar las cosas, siempre se inventaba miles de escenarios de como y porque regresaría y en ninguno de ellos pasaba esto. De pronto escuchó unas voces acercándose y decidió avanzar rápido, ya que no quería hablar con nadie.

Las voces:
Nazu efendi: apúrate!! Llegaremos tarde.

Leo: ¿sabe que? *Dijo deteniéndose* no quiero ir, estoy muy cansado.

Nazu efendi: ooo por favor, solo serán unos tragos.

Leo: lo siento, no quiero pasar la escuchando hablar de sus mujeres.*

Nazu: que tiene de malo???

Leo: es aburrido nazu.

Nazu: eso es porque no tienes a nadie.

Leo blanqueo los ojos -y tu que sabes??- Dijo.

Nazu: ooo mírate, con esa ropa no conquistaras a nadie.

Leo: tienes razón, entonces para que ir si nadie me prestará atención. *procedió a retirarse*

Nazu: Te quedarás solooooo!!!

Leo: adioooos!!!!

La sultana Mihrimah solo rió suavemente al escuchar esto desde lejos y siguió caminando hasta encontrarse con una arboleda que estaba un poco, o bastante mejor dicho, alejada del palacio. Se quedó mirando, no se acordaba de estos árboles.

Se asustó cuando sintió una mano tocar su hombro.

X: lo siento, no quise asustarla.

Ella se dió la vuelta y miro un poco sorprendida -no se preocupe, no pasa nada-dijo.

X: lamento molestar, pero no puede pasar por aquí, está prohibido atravesar la arboleda.

Sultana Mihrimah: y se puede saber por qué?

X: órdenes de su majestad.

Sultana Mihrimah: estuve aquí hace años y nunca había visto tantos árboles por esta zona.

X: los plantaron hace 10 u 8 años.

Sultana Mihrimah: luego de mi exilio.*Susurro*

El muchacho escucho lo que dijo -a caso usted es la princesa Mihrimah? hija de su majestad?-. *Pregunto sorprendió*

Sultana Mihrimah:así es!; Malkoçoğlu Bali bey te reconocí apenas te vi, pero parece que tú a mí no. *Le dió una cálida sonrisa* deseo hablar contigo pero debo volver.

Bali bey: si desea la acompaño, es tarde y no es bueno que ande sola.

Ella solo asintió con la cabeza y se fueron rumbo al palacio, mientras hablaban y se ponían al día.

.

Una vez que llegaron al harem un sirviente le reclamo a la sultana.

Sumurrud: ¿se puede saber dónde estaba?? La busqué por todos lados??

Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora