(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)(*・~・*)
Ibrahim Pasha: no hablemos de esto, vamos a lo que importa, creo que Mihrimah se debe casar.
Sultana hurrem: No puedo hacerle eso a mi hija es una niña todavía.
Ibrahim Pasha: no tiene porque ser ahora, cuando cumpla la mayoría de edad lo haremos, enviaremos al sultán a una guerra y cuando regrese, ella ya estará casada.
La sultana se quedó pensando un rato, antes de ser secuestrada había oído cómo las familias de sangre real y nobles, ofrecían a sus hijas en matrimonio para preservar la unión, siempre pensó que eran actos crueles ya que las casaban con hombres muchos más mayores que ellas. Solo eran niñas, niñas a las que quitaban su inocencia para parir hijos y cumplir con los deberes.
Ibrahim pasha: en que piensas tanto hurrem?
Sultana hurrem: simplemente no puedo, no lo haré (protestó insegura)
Ibrahim pasha: entonces no habrá trato??..... Hurrem vas a tener que casar a tu hija de todas formas y te conviene hacerlo con quien yo te diga, así nos aseguraremos de que esté de nuestro lado.
Sultana hurrem: conoces al muchacho aunque sea?
Ibrahim Pasha: por supuesto, pero no te lo diré, tengo que asegurarme que no lo chantajes.
Sultana hurrem: estupideces, estara casado con mi hija. Te guste o no, tarde o temprano se inclinara ante mi.
Ibrahim Pasha: Hurrem no has aprendido nada, la lealtad es única y ese joven nos servirá a ambos por igual.
Sultana hurrem: como sea, solo te advierto, si ese le hacen un mínimo daño a Mihrimah juro por Allah que no dudare en cortarte tu cabeza.
Ibrahim Pasha: ay Hurrem hurrem…
Sultana hurrem: este es un favor Pasha, recuerda que tú eres el que necesita más que cierre la boca.
Ibrahim Pasha: te equivocas, es un trato.
Sultana hurrem: como quieras, recuerda nadie debe enterarse, ni siquiera el Príncipe Mustafa.
Ibrahim Pasha: no te preocupes, jamás arriesgaría al príncipe en estos problemas.
Sultana hurrem: lo proteges en vano Pasha, no sigas intentando, el príncipe jamás será el sultán de este imperio.
Ibrahim pasha: Bueno a pesar de tener una alianza , no estamos de acuerdo de quién subirá al trono.
Sultana hurrem: cuando llegue el momento hablaremos de eso, mientras tanto solo busquemos el poder.
Ibrahim pasha: Bien, ahora necesito que me des una mano con la Madre Sultana.
La sultana hurrem comenzó a reírse, como era posible esto, su más grande enemigo y el principal obstáculo para que uno de sus hijos suba al trono le estaba pidiendo ayuda, lo peor es que ella tenía que ayudarlo, pues si se iban a unir tendrían que demostrar lealtad al otro..
Entre risas Hurrem habló: ¿Qué necesitas?
Ibrahim pasha: que dejes de reir y que me ayudes con la madre sultana, sabe todo, bueno lo de leo no, pero si sigue entrometiendose pronto descubrirá todo,
Sultana hurrem: es por eso que enfermo..
Ibrahim pasha: debemos aprovechar esta debilidad y acabar con ella o todo lo que planeamos será en vano.
La sultana ya había tomado una decisión hace mucho e Ibrahim solo era una excusa, se colocó la capucha y con la cabeza le insinuó que la siguiera, caminaron juntos para llegar al carruaje y mientras caminaban empezó a correr bastante viento que hizo a ambos personajes ponerles la piel de gallina, no solo eso, también el cielo que era hermoso, le empezó a cubrir nubes grises, a estas alturas ellos sabían que nada saldrá como esperaban pero no les importo, se subieron al carruaje y rumbo al palacio tuvieron otra pequeña conversación.
Sultana hurrem: solo quiero que mis hijos estén en paz, no tengo opción Pasha.
Ibrahim Pasha: todos quieren algo hurrem, pero si le haces daño a alguien que amas, crees que valdría la pena?
Sultana hurrem: si ellos vivieran? si, vale la pena. Pero tú…tú que quieres? porque ese afán de mantener el poder? es por Mustafa o por ti?
Ibrahim Pasha: lo hago por mi Sultana, solo por mi. Al igual que a ti, los años pasarán pero está alianza condera a tu hija a vivir con alguien que no ama, solo porque te conviene.
Sultana hurrem: le conviene a mis hijos!! y Mihrimah será feliz.
Ibrahim Pasha: eso está por verse *se dijo a si mismo*
La sultana Hurrem comenzó a cuestionarse, lo hacía por ellos o por ella?, quería poder para protegerlos? o se estaba dejando llevar por la ambición?
.
.
Palacio de la corona “Aposentos de la madre sultana”
Mehmed: ¿crees que esté muerta?
Sultana Mihrimah: no hables así mehmed.
Ambos pequeños estaban al costado de la cama observando a su abuela, que se encontraba sin ningún tipo de signos de vida.Sultana Mihrimah: revisa su respiración (ordenó dándole un mini espejo).
El príncipe mehmet tomó dicho espejo y se fijó en el estado que su abuela se encontraba, ambos al darse cuenta que seguía respirando, suspiraron aliviados.
Mehmed: iré a buscar a padre, así rezamos juntos.
Sultana Mihrimah: está bien, yo buscaré una manta más gruesa, hace frío y solo le pusieron eso, encima parece viejo.
Mehmed solo asintió y fue a buscar a su majestad, mientras que la sultana revisaba los cajones de la pieza para encontrar algo, vio un ropero que estaba un poco escondido, así que, decidió ir por ahí, antes de llegar escuchó que alguien se acercaba, como pensó que era mehmed decidió correr y esconderse para asustarlo, así hacer una pequeña travesura, lo que no sabía es que está inocente travesura le traería muchos problemas.
Las puertas se abrieron y entró Hurrem junto con Ibrahim, le pareció raro, ya que estaban un tanto preocupados, porque comenzaron a revisar la habitación, como buscando algo, ella solo observaba.
Sultana Hurrem: ¿Revisaste todo?
Ibrahim Pasha: si, que planeas hacer?
Sultana Hurrem: vamos a matarla.
Los ojos del Pasha se abrieron como platos, la respiración empezaba a acelerarse, por suerte esto le sucedió al pasha, así disminuye el sonido que emergía la pequeña del miedo que sentía por haber escuchado esto.
Ibrahim Pasha: acaso has enloquecido hurrem?
Sultana Hurrem: tenemos un trato y te guste o no me tienes que seguir, además tu me pediste ayuda, ahora pásame la almohada.
Ibrahim solo obedeció pues no le quedaba otra opción, la Sultana Hurrem,tomó la almohada y se acercó a la cama con una expresión fría, cuando estaba llegando…
.
.
.
(☞ ಠ_ಠ)☞ Realmente a Hurrem le importa sus hijos? Por qué Mustafa en el trono si y Mehmed no? İbrahim oculta algo?. Preguntas que ustedes responderán cuando vaya actualizando.☜ (↼_↼)..
.
.
.
/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\Está history se basará en el love, pero necesitarán un poco de contexto. ( ◜‿◝ )♡.
Besos 💋, tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~
FanficLa Sultana Hurrem e Ibrahim Pasha esconden secretos, al enterarse de esto hacen un trato, lo que no saben es que sera una calamidad para ambos y poco a poco irán perdiendo el poder, no sin antes llevarse consigo la juventud de la Sultana Mihrimah q...