Capitulo 9 "Lo que dejo el río"

29 4 0
                                    


(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Hazam, al ver la situación en la que se encontraba la sultana y Leo, echo a correr con desesperación hacia el lugar. No importo lomas, ramas que se interponen en su camino o el barro que cubrirse sus zapatos. Con todas sus fuerzas intento llegar a tiempo, pero cuando finalmente lo hizo, el río, furioso, había arrasado con todo a su paso.

Hazam: Van a matarme! *En su voz se podía sentir el miedo*

Era su primer día y no solo perdió de vista a la sultana, si no que un río se la llevó a quién sabe dónde, lo peor de todo es que...

Favsi: ¿ dónde esta la sultana???

Los ojos del guardia se abrieron como platos al escuchar la voz de su superior.

Hazam: estaba aquí! Pero ahora no está.

Favsi: y a donde se fue???

Hazam: con el río.

Favsi: quieres decir que está caminando por el río, verdad?

Hazam: maso menos... específicamente... nadando! *Trago saliva*

Sumurrud: hace mucho que no nada.. prácticamente no sabe nadar.

Hazam: no dije que fuera de manera voluntaria. *Encogió los hombros*

Favsi se arto de la situación y tomó a Hazam del cuello de su chaqueta y lo trajo hacia el.

Favsi: habla de una vez... ¿Qué sucedió con la sultana?

Hazam: La Sultana hablaba con alguien, un águila quedó atorada en el puente, fue a ayudarla, Mihrimah cayó, se golpeó, él la auxilio, luego el puente se rompió ya que el río hizo una enorme corriente y se los terminó llevando. *Respiró profundamente tratando de recuperar el aire que gasto por hablar rápido*

Sumurrud: con alguien??

Hazam: si, un hombre muy apuesto.

Favsi soltó bruscamente al muchacho, -acaso no te dije que la cuidaras, apenas la viste subir al puente debiste interferir- *dijo*

Hazam: paso todo tan rápido, ¡no me di cuenta!

Favsi: debemos hablar con su majestad, debe iniciar una búsqueda de inmediato.

Sumurrud: no creo que sea buena idea, la Sultana se meterá en muchos problemas, si el sultán se entera estará molesto.

Hazam: el sultán siempre está molesto

Favsi: es preferible que ella esté en problemas y que se enoje con nosotros, a no volver a verla.
El les hizo una seña y regresaron al palacio.

En el río


La corriente del río era demasiado fuerte, arrastraba a la Sultana y a Leo con una fuerza brutal. Mientras tanto ellos trataban de mantenerse juntos, abrazados, pues el agua helada hacía temblar sus cuerpos.

Intentaban a toda costa mantenerse a flote pero el hecho de que la sultana no supiera nadar le complicaba las cosas, el agua cubría su cabeza a cada rato y esto preocupaba a Leo.

Leo: trata de mantenerte a flote.

Sultana Mihrimah: lo intento, pero no puedo.*tosiendo* no puedo hacer esto..

Leo: ¿no sabes nadar?

La Sultana bajo la mirada, avergonzaba, pero el río la cubrió de nuevo volviendola a ahogar.
Leo de manera rápida, aprovechó que la sujetaba de la cintura y tiró de ella hacia arriba.

Perdiendo el control ~Mihrimah & Leo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora