◝ ▸ ♯ . . . .ᐟ

325 22 0
                                    




•    ‟ ﹒ ⊗ ∗ ∙   𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍 ▾▾

/ ╳   𓏴 ▎" Desire / Song by Meg Myers "


 ╰⇀.ㅤ❪ ۱۱۱ ❫ㅤ𑁍. ヽ Sinópsis :


" En la sofocante atmósfera de una pequeña ciudad portuaria francesa, Sergio Davidson lleva una vida marcada por la monotonía y las restricciones de su posición como esposo de un industrial adinerado. Su existencia, atrapado en la rutina y la aparente perfección, se ve sacudido una tarde cuando un grito rompe el silencio habitual del café local. Un asesinato. Un evento que, lejos de ser un simple incidente, se convierte en el catalizador de un viaje interno para Sergio.

Cada día, Sergio se siente irresistiblemente atraída de nuevo a la escena del crimen, como si en ese lugar, entre las sombras del café y las miradas curiosas de los demás, pudiera encontrar respuestas a preguntas que nunca se había atrevido a formular. Allí, en el mismo café, conoce a Max, un hombre cuya presencia enigmática y sus palabras cargadas de significado lo empujon a confrontar sus propios deseos y miedos.

Las conversaciones entre Sergio y Max son como un juego de espejos, reflejando y distorsionando la realidad de sus vidas. A través de sus encuentros, Sergio empieza a desentrañar las capas de su propia identidad, explorando un mundo de emociones que había mantenido enterrado bajo la superficie de la respetabilidad y el deber. La atracción entre ellos es palpable, una fuerza que desafía la lógica y la moralidad, llevándola a un punto de no retorno.

En esta historia, cada palabra es medida, cada silencio es elocuente. Sergio se adentra en un laberinto emocional donde el deseo y la represión se enfrentan en un duelo constante, y donde el eco de aquel grito inicial resuena en su alma, recordándole que la verdadera libertad solo puede encontrarse al enfrentar los más profundos anhelos del corazón.

Así comienza el viaje de Sergio, una odisea interior en la que la vida cotidiana se desmorona para revelar un paisaje emocional tan vasto y desconocido como las profundidades del mar que bordea la pequeña ciudad portuaria. "




⸻ ғ-  𝑃𝑎𝑡𝑜 𝑂'𝑊𝑎𝑟𝑑

⸻ ғ- 𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑒𝑙 𝑃𝑒́𝑟𝑒𝑧 𝑀𝑒𝑛𝑑𝑜𝑧𝑎.

⸻ ғ- 𝑀𝑎𝑥 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛.






━━━ ⚜. 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒


Dentro de esta historia será escrita por Mortem, un placer.


Espero que sea de su agrado y que podamos crear contenido para la comunidad, esta cuenta esta compartida por cinco personas y cada una dará contenido variado. ( No olviden dejar su estrella para saber que el contenido es de su agrado, apoyan a nuestro contenido y nos motiva a escribir. )


Sin más, un gusto.


ָ࣪ 𝝃✧ 𝕸𝐎𝐑𝐓𝐄𝐌


( Sigan en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevas historias o nuestro contenido.

- Tiktok : @_01gxnesis_

- Twitter : @_xthgxnesis )

𝚇𝚅 ࣪い. 𝕯𝒆́𝒔𝒊𝒓𝒆 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora