~~~[Introducción]~~~

81 5 18
                                    

Wenas cabros, Lobinzking_11 al habla

Aquí estás tú, viendo tu pantalla preguntándote qué haces aquí, supongo que no había nada mejor que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí estás tú, viendo tu pantalla preguntándote qué haces aquí, supongo que no había nada mejor que hacer...

Sabrá Dios

Ésta es una historia creada por yo y dirigida para un amigo, que al chile llevo como, año y medio y poco más diciéndole que su historia ya estaba lista.

Y pos no, no lo estaba, reconozco lo mrd que soy pero mejor tarde que nunca.

~~~[Aclaraciones]~~~

> Ésta increíble historia se centrará en el ship de la portada (que el dibujo ni mío es, fue robado) Alex x Luna

(Oye me cae que últimamente han aparecido usuarios que les gusta este ship)

> Ésta historia transcurre después de la derrota del ejército de lata, no quiero narrar todo ese desmadre porque ya lo hice una vez en una historia y me llegué a desesperar bien cabrón porqué nomás no acababa de narrar esa fase (me tomó 21 capítulos aún partiendo desde la mina antigua)

> Con decir que transcurre después me refiero como aproximadamente 6 meses después 🤙

> Dudo fuertemente en incluir otras parejas, si salen sugerencias de parejas que pueden ustedes aportar son bienvenidas...

> Contrario al punto anterior, habrá un ship secundario: "Olli x Amy". Otro ship que le prometí a alguien que algún día le haría una historia.

> Posiblemente decida que ésto sea un AU del AU de Lost World (anteriormente D.G) por lo tanto los headcannon's, personalidades y todo se mantendrá igual, exceptuando los intereses románticos de algunos (casi todos) los personajes.

> Hablando de personajes es posible o no que meta los personajes creados por mi persona en ésta historia, quizás sí, quizás no.

> Lenguaje minuciosamente incomprensible y chistes entendidos solamente por yo, así que no esperen seriedad en ésta ocasión, porque será de los últimos aspectos que tomaré en cuenta.

> Libre de contenido perturbador, es decir, no violencia, no gore, no contenido sexual.

~~~[Aviso]~~~


Ojo que si de repente por ahí me entero que ese amigazo del alma me da a entender que ya no le gusta el ship o no acepta ésta historia como disculpa por mantenerlo ahí meses esperando...

Simplemente borraré la historia, ya tengo suficientes historias pendientes como para preocuparme por una más y ni siquiera he actualizado ninguna en éstas últimas semanas .-_.-

.
.
.

Jears_97

Wey, ya me estoy dignando a cumplir mi palabra, espero no te moleste que lo haga hasta ahorita xddddd

no te enojes please me pondré a, me pondré a chambear.

.
.
.

No no hay ningún capítulo aún, solamente subo ésta cosa para que deje de hacerme wey y obligarme a mí mismo a atender ésta historia de una buena vez ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

That's all, yo soy Alex, desvelado, y este es la introducción/aviso de un madafakin fanfic que pronto espero no caiga en el olvido, nos vemos

Let's go!

Another Chance To Love (Alex & Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora