┌🔹️°˚─◌─ 𝑨 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂
𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 ─◌─🔹️°˚┐El sol de la mañana se colaba por los grandes ventanales del primer nivel de la casa. La semana de descanso y recorrido por la región ya había finalizado y tanto Haruto como Serena tendrían hoy su primer día en sus respectivas primaria y oficina de la Comisión. El desayuno fue rápido pero nutritivo, con tostadas, fruta fresca y un batido de energía para Haruto, quien estaba comiendo con prisa y emoción para salir más rápido de la casa e ir a la primaria a reencontrarse con su nueva amiga. Serena revisó una vez más la mochila de su hijo, asegurándose de que no faltara nada: lonchera, botella de agua, estuche con lápices y colores, y la flamante agenda escolar.
La zona por la que vivían quedaba por la zona central, facilitándose así cualquier recorrido o salida que necesitaran, pero la primaria Midori Gakko quedaba más cerca de U.A. que, de la Comisión de Héroes, donde ella se dirigía. Por lo que tendría que, si o si en lo que finalizaba abril, tomar el metro y luego devolverse a la Comisión directamente. Una vez listos, salieron de casa.
Serena tomó la mano de Haruto y juntos se adentraron en la estación, rodeados del bullicio de la hora pico. El vagón del metro estaba abarrotado, pero la azabache logró encontrar un asiento junto a la ventana para Haruto. Durante el trayecto, observaba con ternura a su hijo mientras este miraba con fascinación el paisaje urbano que se desplazaba a toda velocidad. Durante esa semana, los mechones blancos de Haruto habían aumentado y con todo el dolor del alma del niño, le había tocado tinturarlos. A diferencia del tono azabache con reflejos azulados que tenía antes igual que ella, no había un tono parecido o con el mismo efecto, quedando así con el cabello completamente negro y algo opaco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 || 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐓𝐎𝐔𝐘𝐀
Fanfiction"ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ɪᴅᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ." Le susurró su madre mirándolo con amor mientras le consentía el puente de su nariz para dormirlo. "ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ɪᴅᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ." Le dijo el que su madre acaba de reconocerle como su verdadero...