5

1.2K 50 1
                                    

"Quiero conocerte"

Una semana después...

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...y sí es que no existes en este momento, me verán saltar perdido y loco por otros universos hasta encontrar en el que llego a tiempo".

Se escuchan bocinas a lo lejos avisando que el semáforo ya está en verde. Alice sube el volumen de la música y sigue su camino. Estaciona y sube al elevador, marca el número de piso al cerrarse las puertas.

– La doctora Paula la espera en el consultorio – Alice sigue por el pasillo que ya no era extraño para ella.

Desde hace 2 años ha caminando este frío pasillo, dos años visitando la en busca de ayuda, tratando de superar algo que sigue estando con ella, día y noche sin poder dejarla dormir cómodamente.

– Necesito más medicamento...

– Te los di hace 2 semanas y el tratamiento dura por lo menos un mes...

– Ya se me acabaron, por eso vine –

– Te estás tomando las pastillas como si fueran dulces y no lo son –

– Es lo único que me hace dormir bien... por favor –

– Basta, estás pasando tu dosis –

– Por favor – le ruega –

– Espero y sea la última vez, no mezcles el medicamento y el trago, sabes que no es bueno para ti –

– Lo haré, gracias – se levanta del asiento y se dispone a irse –

– Y no te esfuerces tanto, el trabajo va a acabar primero contigo, que tú con él –

Pov's Alice

Admitir que estoy mal, me cuesta... quizás por eso prefiero llegar a casa tomada para no pensar y quedarme dormida; o quedarme trabajando hasta altas horas de la noche para mantener mi mente ocupada.

Pov's Franco

–  Ya voy llegando, espérame –

Estábamos llegando al apartamento, había sido un vuelo largo y quería descansar pero recibí una llamada de Estelle.

Estelle y yo decidimos terminar hace un par de meses, aunque fue más decisión de ella... creí que estábamos bien pero no fue así.

– Hola ¿como has estado? –

– Bien, un poco cansado... estoy llegando de viaje –

Mi Lugar Seguro | Franco ColapintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora