"Declaraciones y Revelaciones"
Bahrain, 29 de febrero de 2024
El 29 de febrero de 2024, el paddock del circuito estaba lleno de expectación. Era el primer día de medios de la temporada de Fórmula 2, y los pilotos estaban listos para enfrentar preguntas de los periodistas y de los fanáticos. Franco Colapinto, se encontraba en el centro de atención junto con su equipo.
Luego de terminar con el meet con su equipo, ya apunto de retirarse, se acerca unos chicos de medios argentinos, Franco al verlos se alegro y aceptó la entrevista, una de esas donde las preguntas son rápidas y se espera que las respuestas sean espontáneas. Los periodistas estaban ansiosos por sacar algún detalle jugoso de la vida del piloto. Entre las preguntas sobre sus expectativas para la temporada y su preparación, una pregunta llamó especialmente la atención:
"¿Quién es la persona que llevarías contigo a todos lados?"
Franco sonrió, una sonrisa que parecía contener un secreto. "Mi novia," respondió con una mirada serena. Era la primera vez que Franco hablaba públicamente de su relación, y aunque no mencionó el nombre de Alice, la confirmación fue suficiente para despertar la curiosidad de todos.
Desde el 23 de enero, Franco y Alice habían decidido hacer pública su relación. Después del evento de caridad, donde Alice había dado el primer paso para acercarse a Franco, ambos habían comenzado a salir de manera más abierta por las calles de Madrid. Sin embargo, habían mantenido la identidad de Alice en privado, disfrutando de su tiempo juntos sin la presión de los medios.
Mientras tanto, en otra parte del mundo, Stelle, ex-pareja de Franco, publicaba una serie de fotos de tbt en Instagram. Las imágenes eran de ella y Oliver Bearman, y claramente mostraban que estaban saliendo. Las fotos iban acompañadas de un mensaje que confirmaba su relación: " Un fin de semana inolvidable, @olliebearman ❤️ #TBT."
La publicación de Stelle causó revuelo, no solo porquenconfirmaba su relación con Oliver, sino porque también señalaba un claro distanciamiento con Franco. El año anterior, Stelle y Franco habían tenido una relación no muy seria. Se les había visto juntos en algunos eventos, intercambiando comentarios y "me gusta" en redes sociales, pero nunca había sido algo sólido. Finalmente, la relación se había enfriado, y Stelle había dejado de seguir a Franco, confirmando lo que muchos ya sospechaban: que la relación había terminado.
La declaración de Franco sobre su novia, junto con la publicación de Stelle, desencadenó una ola de especulaciones y rumores. Los fanáticos y los medios comenzaron a unir los puntos, tratando de descubrir quién era la nueva novia de Franco. Algunos pensaban que podría ser alguien del medio, mientras que otros apostaban por una persona fuera del mundo de las carreras.
Después de salir del circuito y estando ya en el hotel, Franco llamó a Alice, sin respuesta por parte de ella, se dio cuenta que probablemente esté ocupada en el trabajo.
Mientras tanto, en España, Alice seguía en su trabajo, el teléfono a un costado de ella, en silencio con la llamada de Franco. Fue después, cuando miró la llamada perdida, que le devolvió la llamada.
– Amor, no vi la llamada, estaba ocupada y hasta ahora miro el teléfono – dijo Alice, recogiendo sus cosas –
– Tranquila, lo supuse. ¿Qué tal tu día? ¿Cómo estuvo? – respondió Franco, recostándose en la cama y mirando el techo, tratando de imaginar el rostro de Alice al otro lado de la línea.
– Qué te puedo decir... – Alice apagó la lámpara de su escritorio, y caminó hacia la puerta para apagar las luces principales – un día largo y mucho por decirte – continuó, saliendo de su oficina con una sonrisa en los labios.
– Me encanta escucharte hablar, puedo escuchar todo lo que tienes por contarme – dijo Franco con ternura, acomodándose mejor en la cama y cerrando los ojos, visualizando cada palabra de Alice.
Del otro lado del teléfono, Alice se sonrojó y sonrió, sintiendo el calor en sus mejillas. – Te cuento mañana, tienes que dormir para levantarte temprano mañana – miró su reloj y se dio cuenta de la hora – ¡Te tuve que haber despertado! Lo siento por no haber visto el mensaje antes – añadió, llevándose una mano a la frente en un gesto de disculpa.
– No, no estaba dormido... quería escuchar tu voz antes de irme a dormir – Franco sonrió, su voz suave y tranquilizadora.
– Franco, ¡qué mentiroso que eres! Tienes voz de que te acabas de levantar – replicó Alice con una risa suave, apoyándose en la pared mientras espera el elevador.
– No, no estaba durmiendo – se rió Franco – te estaba esperando.
– Mejor hablamos mañana temprano, ¿sí? Y suerte mañana, sé que lo darás todo. Te quiero – dijo Alice, caminando hacia su coche en el estacionamiento vacío.
– Está bien, siempre lo doy todo... – Franco se rió suavemente – que descanses, yo también te quiero.
– Loviuu, bye. Espero que sueñes conmigo – Alice se rió, abriendo la puerta del coche y subiendo, cerrando tras de sí con un clic seco.
– Obvio que soñaré contigo. Me escribes cuando llegues a casa – dijo Franco con una sonrisa –
[NOTIFICACIÓN]
Alice vio su teléfono y notó el mensaje de su amiga mientras ajustaba el espejo retrovisor. Con curiosidad, abrió el chat para ver el link y se encontró con el video del ping pong de Franco de hace un par de horas. Miró con atención la parte en la que le preguntaban quién es esa persona que llevaría a todos lados, y él respondía "mi novia" con una sonrisa encantadora.
Alice no pudo evitar sonrojarse por aquel video; se veía demasiado tierno. "Es que definitivamente es mi tipo," dijo y gritó de emoción estando en el coche, golpeando suavemente el volante con entusiasmo.
Pese a la emoción, sabía que la declaración de Franco pondría su relación bajo el ojo público. Mientras encendía el motor y comenzaba a conducir, pensaba en cómo esto afectaría su vida privada. Aunque no le importaba lo que la gente pensara, estaba nerviosa. Sin embargo, estaba decidida a apoyarlo y a enfrentar lo que viniera, con la misma valentía que había demostrado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro | Franco Colapinto
RomanceAlice, una chica que lo tiene todo "niña rica" tal vez un poco diferente a las demás o a las típicas chicas ricas. Inteligente y trabajadora, que se ha sabido ganar las cosas. Por culpa de un amor pasado se ha vuelto fria y a dejado el amor en un se...