Uno.

100 7 2
                                    

"Sigo pensando que me quieres aunque sé que andas con otros."

── Almighty ( Indiferente )

El par de amigas estaban tiradas sobre la alfombra de la mayor, sintiéndose libres y cómodas después de tanto estrés del colegio y de no haberse visto en mucho tiempo.

—Y dime, ¿cómo vas con Jennie, Soo? —Roseanne preguntó, sabiendo que Jisoo contestaría lo mismo todas las veces.

—Vamos excelente, ella es una buena novia conmigo. —mintió, Jennie no le ha enviado un mensaje en varios días.— Es la mejor novia, Rosie.

Roseanne dejó escapar un suspiro, acercándose a la azabache y sujetándola de los hombros, acercándola a ella. Ambas se miraron a los ojos directamente, Roseanne sabiendo que Jisoo está mintiendo, a Jennie ni siquiera le importa lo que suceda con la vida de su novia, si es que se puedo llamar así.

—Jisoo, ¿volvió a hacerlo?

Jisoo evitó el contacto visual, agachando la cabeza. —Yo sé que ella va a cambiar, Rosé, solo necesita tiempo, ella de verdad me ama.

—Por Dios Jisoo, Jennie solo te lastima, si te amara no estaría acostándose con otras personas.

—Rosie, ella lo prometió y yo confío en ella.

—Jisoo, por favor.

Siempre las suplicas de Roseanne son en vano, es claro que Jennie no ama sinceramente a Jisoo, sin embargo, Jisoo tiene esa idea de que en el amor debe haber sacrificios pero no sabía lo mucho que podrían doler.



















Es mi primera historia, espero que les agrade mucho!

The Other Woman.     ──     JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora