"Yo aún podía soportar tu tanta falta de querer."
── Mon Laferte ( Tu falta de querer )
Los últimos días, Jennie lo había pensado, hoy sería el día en que va a hablar con Jisoo, ella sabe que Jisoo no merece ningún daño, siempre ha estado ahí para ella, la azabache no ha hecho otra cosa más que apoyar y amar fielmente a su novia. Por eso es que quiere pensar las cosas.
Jisoo está hablando por teléfono con Roseanne, ella lamenta no haber podido venir este fin de semana, su llamada es interrumpida por la presencia de Jennie en su habitación.
—Y bueno, no lo sé, ¿sabes?
—Es que Jisoo, no mereces eso. —Menciona Roseanne del otro lado de la llamada, sin embargo, nunca llega una respuesta.— Kim Jisoo, te estoy hablando.
Jisoo tarda unos segundos en reaccionar, así que vuelve al teléfono rápidamente. —¿Puedo llamarte después? Jennie está aquí, gracias, te quiero Rosie.
Jisoo no espera ninguna respuesta y deja pasar a Jennie a su habitación, ambas están en un gran silencio inundado en toda la habitación.
—Seré sincera e iré directo al grano, Jisoo. —Jennie deja escapar un suspiro y se atreve a hablar finalmente.— Quiero terminar contigo, no te amo.
La expresión de Jisoo cambia a una totalmente seria, no sabe siquiera como reaccionar realmente, no esperaba eso. Jennie no quiere mirarle a los ojos y no espera respuesta, en cambio solamente sale de la habitación de la azabache.
Jisoo se queda pensativa observando el mismo lugar por donde Jennie acaba de irse, no sabe que fue lo que hizo mal, ella aún podía soportar sus golpes, sus insultos, su descaro, pero sobretodo, su falta de querer.
Doble actualización, chauu, descansen <3.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman. ── Jensoo
Teen Fiction" Porque Jisoo nunca será la primera opción de Jennie. Sin embargo, Jennie siempre será lo más importante para ella. "