"Estoy hundiéndome en el hábito de amarte. Y tú ya me olvidaste."── Zoé ( Azul )
Era sábado por la noche, Jisoo está arreglando su cuarto debido a que no tiene nada importante que hacer, así que decide limpiar su closet y entre toda ropa vieja, vuelve a encontrarse con una pequeña caja, tiene escrito "Jensoo" en la parte del frente.
La curiosidad por recordar que es lo que contiene esa vieja caja hace que Jisoo deje de hacer lo que está haciendo y decide abrirla. Observa las cartas totalmente limpias y acomodadas que Jennie le había hecho antes de ser novias, todas escritas con una perfecta y hermosa ortografía, cada una con la misma firma al final y una pequeña pegatina de Hello Kitty, Jennie sabe cuanto es que le encanta esa caricatura a Jisoo. La azabache no puede evitar que comience a derramar unas lágrimas, no sabe en que momento fue que Jennie cambió demasiado que se olvidó de quien era.
Algunas noches Jisoo piensa en que todo vuelva a ser como antes, como cuando Jennie la amaba de verdad y no la lastimaba con sus acciones, ambas saben del daño que causan a la azabache, sin embargo, Jisoo no es capaz de irse del lado de su novia, porque quizás algunas veces, el amor debería de doler.
Espero les guste, esta un poco corto :(
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman. ── Jensoo
Teen Fiction" Porque Jisoo nunca será la primera opción de Jennie. Sin embargo, Jennie siempre será lo más importante para ella. "