"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor."
── Jesse & Joy ( La de la mala suerte )
Después de aquella ruptura, el corazón de Jisoo está hecho pedazos, ni siquiera quería hablar con Roseanne, se sentía tan fatal que había faltado ya tres días seguidos al colegio, pero claro, no puede dejar de ir, así que después de tanto, nuevamente está en el colegio.
Sus amigas y ella se disponen a hablar pero la mirada de Jisoo solamente se enfoca hacia el descaro que tiene Jennie, ella está ahí tan tranquila con Lalisa a su lado, cómo si nunca le hubiera importado. Sus miradas chocan por unos segundos pero Jennie quita su mirada lo más rápido posible, Im Nayeon observa la escena y no duda en reconfortar a Jisoo en un fuerte abrazo. Jisoo no se siente de ánimos y decide entrar a clases acompañada por sus amigas.
Sin embargo, en la hora de salida, Jennie se encuentra con Karina, ella está enterada de toda la situación de su hermana y ex cuñada.
—Jennie, ¿podemos hablar a solas? —La voz de Karina detiene a Jennie.— Será breve, no tardaré, lo prometo.
Karina se va a un lugar más privado con Jennie detrás. Ambas están en un silencio un poco incómodo hasta que la menor decide hablar.
—¿Sabes? Yo te quería mucho Jennie, cuando supe que mi hermana y tú eran novias me alegré demasiado, creí que serías la indicada pero con el tiempo ví que no, comenzaste a dañar a mi hermana y ninguna se daba cuenta, hasta que hablé con ella y le dije lo que pensaba, sabía que Jisoo ya entendía la situación pero su amor por tí era tan fuerte que iba a soportar ese dolor, ahí fue cuando pude entender que Jisoo se había enamorado de tí, sin embargo, tú comenzaste a cambiar demasiado al punto de que no pude reconocerte, comenzaste a agredir a mi hermana físicamente y psicológicamente, ahí fue cuando comencé a odiarte en secreto, ahora que terminaron me alegro, pero sé que mi hermana aún tardará en superarte, veo que la cambiaste por otra chica y lo único que espero es que no te arrepientas de esto, así que, solo espero que mi hermana deje de amarte.
:)
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman. ── Jensoo
Teen Fiction" Porque Jisoo nunca será la primera opción de Jennie. Sin embargo, Jennie siempre será lo más importante para ella. "