Undici.

62 6 0
                                    

"Ya me enteré, que hay alguien nuevo acariciando tu piel."

── Reik ( Ya me enteré )

Finalmente, la relación de Jennie y Lalisa ha terminado, Jennie decide dejar atrás todos sus errores y ahora que quiere volver a recuperar a Jisoo, ella se da cuenta que ahora ya no esta acá, ahora es Jisoo quién se ha ido de su lado y sabe lo horrible que es. Jennie está en el almuerzo con sus amigas, sin embargo, su mirada se desvía hacía esa chica azabache junto a la tonta rubia, como ella suele llamarla, observa como sus lindos labios rosados en forma de corazón se juntan con aquellos otros labios, Jennie Kim se siente completamente destruida y su mente queda en blanco. Sus amigas intentan hablarle pero Jennie no puede pensar con claridad, con miedo y desesperación se levanta de su lugar y se dirige lo más rápido hacia los baños femeninos, en donde se encierra para tratar de calmarse.

Kim Jisoo nota como la pelinaranja decide huir de ahí, de hecho, ella la ha notado desde el principio. Después de aquel beso, ella se levanta y decide seguir a Jennie, sabe que eso está mal, ¿quién seguiría a su ex? Nadie, pero Jisoo sabe que Jennie está mal, sabe que necesita su ayuda.

Jisoo entra a los baños, no sin antes asegurarse que no haya nadie y cerrar con seguro, Jennie tarda unos minutos en salir y se da cuenta que la azabache se encuentra ahí, así que después de un largo tiempo comienzan a hablar.





































No tengo idea sobre cómo seguir la historia, amigos.

The Other Woman.     ──     JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora