Otto.

65 7 1
                                    

"I can't move on from that and I don't have the words."

── Chance Peña ( In my room )

Los meses pasan, Jisoo cada vez se siente peor, realmente no sabe que hacer, el dolor que causó Kim Jennie en su corazón es muy poderoso, su ánimo cada vez decae más y no es la misma de siempre.

Si Jisoo es totalmente honesta, dirá que no se siente perteneciente a este mundo y quisiera morirse, a pesar de que sus amigas intenten levantar su ánimo, siempre es en vano, son pocas las veces en que la azabache habla con Roseanne, debido a que está se encuentra en Australia. Sin embargo, aún después de todo ese dolor, Jisoo no es capaz de odiar a Jennie, porque ella sabe que el corazón no elige a quien amar, porque sabe que a veces el corazón te confunde, porque sabe que quizás nunca fueron las personas correctas, porque sabe que el daño nunca fue intencional y esa era su forma de amar, porque sabe que tal vez nuna debieron de coincidir, porque Jisoo sabe que para Jennie, ella siempre fue una segunda opción.

Así que lo único que quiere, es poder dejar de amarla y olvidarse de todo, porque Jennie siempre estará como un lindo recuerdo.

























Perdón si no actualizo muy pronto, no tengo ideas d que escribir JAJAJA

The Other Woman.     ──     JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora