Nove.

68 6 4
                                    

"No quiero que nos veamos por última vez."

── Kevin Kaarl ( Amor viejo )

Jisoo en realidad no quiere olvidarse de Jennie, jamás va a querer hacerlo en verdad, aún por más enojada o enfadada que se encuentre no lo haría, sin embargo, ella sabe que es lo mejor que puede hacer, así que Jisoo comienza a cambiar gracias a la ayuda de Roseanne, es Roseanne quien quiere que Jisoo vuelva a brillar y no se olvide de esa linda sonrisa. Así es como la azabache comienza a tratar de olvidarse de Jennie, aunque no quiere hacerlo pero es necesario, así que decide escribir una última carta hacía ella. Está es la carta hacía Jennie Kim:

Querida Jennie:

Seré breve, no te tomará mucho tiempo leer esto, quiero agradecerte por todos esos momentos contigo, tanto los tristes como los felices, tú eras una persona totalmente diferente cuando recién comenzamos a ser novias, eras una chica tan amorosa y amable y después, cambiaste tanto que incluso llegué a desconocer quien eras, sin embargo, no te culpo por eso, sé que aún con todos esos golpes, insultos, ofensas y más, tú quizás llegaste a quererme un poco, agradezco que me hayas elegido por poco tiempo a mí. Sabía que esto algún día acabaría, pero no creí que fuera tan pronto, me hubiera gustado que tú hubieras sido la persona correcta, a veces pienso que quizás nunca debimos coincidir en realidad, que lo nuestro no debía pasar y es por eso que decidiste terminar conmigo, no te deseo ningún odio cabe aclarar, así que solo quiero desearte mucha felicidad con tu nueva pareja, espero que puedas ser feliz con alguien que no sea yo. Está será la última vez que te hablaré, después de esto te dejaré en paz, no tendrás que soportarme más. Te amo y siempre te amaré, mi linda Jennie Kim.




























Estoy pensando en si borrar la historia.

The Other Woman.     ──     JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora