Dodici.

66 6 2
                                    

"Te esperé, llegué a sentir que me moría. Te esperé como la luna espera al día."

── Jesse & Joy ( Te esperé )

Jennie Kim se muestra nerviosa cuando es Jisoo quién comienza a hablar después de haberle preguntado porque comenzó a huir cuando vió aquella escena.

—Jennie, sé que te sientes fatal, puedo ver tu dolor a través de tus ojos, sin embargo, sé que lo mereces.

—Jisoo, yo lo lamento, me arrepiento totalmente. —Las lágrimas se deslizan por sus mejillas. —Si me dieras otra oportunidad, puedo esperarte, no es necesario que sea ahora.

Jisoo suelta una sonrisa amarga, Jennie se muestra totalmente confundida, jamás había visto actuar de esa manera a la azabache.

—No seas irónica Jennie, yo también te rogué por otra oportunidad, ¿no lo recuerdas? Después de que terminamos, busqué cualquier manera de comunicarme contigo y pedirte una segunda oportunidad, pero tú no lo querías, incluso me ofendiste y me bloqueaste de todos lados, o las veces en las que preferías irte con tus amigas de fiesta en vez de celebrar nuestro aniversario, siempre decías que llegarías e ibamos a estar bien, las promesas diciendo que ibas a cambiar y que seríamos felices, Jennie. No me pidas que te espere si tú jamás lo hiciste, no me pidas otra oportunidad si tú nunca quisiste hacerlo cuando lo pedí yo, te esperé cómo no tienes idea que incluso pude llegar a sentir que me moría por dentro, así que discúlpame, pero lo mejor es que nos alejemos y no volvamos a hablarnos.

Jisoo se va del lugar, dejando a Jennie pensativa.

¿Acaso fue así cómo se sintió Jisoo por mi culpa? Mierda, Jennie sabe que merece todo ese dolor y más, porque a pesar de que le cuesta aceptarlo, sabe que su amor por Jisoo es verdadero, sin embargo, lastima que está vez ya no es correspondido.















































Jennie se lo merece, Jisoo solo quería que su novia la amara 😞

The Other Woman.     ──     JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora