01.

2K 236 30
                                    

Aeron colocó la bolsa llena de granos de arroz en la mesa, el sudor se había acumulado en su frente, su garganta seca por el esfuerzo, rogando por un poco de agua.

Han pasado tres meses desde que despertó en este extraño lugar, al principio, estaba aterrorizado, pero cuándo vio en que mundo y en que cuerpo había despertado, simplemente quiso agarrar una daga y clavarla en su cuello.

No lo hizo claro esta, era demasiado cobarde para morir dos veces.

Pero he aquí, siendo un personaje extra de una de las series más sanguinarias de todas.

Cuándo se había dado cuenta de quién poseía era el cuerpo de Aeron Bracken, casi huye a esos raros paises exóticos o a Dorne, siempre sentía que Dorne era el mejor lugar en todo este ficticio mundo.

Pero, oh sorpresa, el no era un principe con dragón, ni un rico Lord heredero de tierras, era simplemente un mocoso sin nada a su nombre, más que ser el sobrino de alguien importante para este barbaro clan.

Acostumbrarse a este mundo fue una patada en los huevos, sin internet, sin las comodidades que te brindaba el futuro, fue duro pero pudo hacerlo.

Pronto descubrió que el mundo en el que estaba era diferente al de la serie y al de los libros.

No existía una reina llamada Alicent Hightower.

Lo sabe porqué la primera vez que pregunto sobre ese personaje, lo miraron como si estuviera chiflado de la cabeza.

Así que aquí estaba, siendo un chico en plena adolescencia, otra vez.

Al menos no era plebeyo, esos si que la tenían difícil.

::

Ahora entendía porqué la mayoría de los enfrentamiento surgían en los límites de las tierras entre los Blackwood y los Bracken.

Esta parte estaba plagada de flores, flores de todo tipo, de todos los colores.

Flores que podía usar para hacer sus tés y decoraciones.

Aeron estaba tan contento que solo se concentró en arrancar dichas flores y ponerlas en su cesta, sin percatarse de los pasos que se acercaban por detrás suyo.

–¿Que carajos haces, Bracken?– El chico escupió su apellido como si fuera mierda o algo así, tenía un ceño fruncido que hacía que sus atractivos rasgos se estropearan.

Una pena, el chico era muy adorable.

Aeron lo miró confundido, luego miro su cesta, luego al chico otra vez.

El chico pronto entendió, y sintiéndose un poco estúpido al darse cuenta tan tarde, rápidamente empezó sus ataques verbales.

–¿Que mierda? Juntar flores es solo para esas doncellas vírgenes.– Aeron frunció el ceño ante eso, haciendo que el otro chico se tense, pensando que por fin iban a pelear.

–Los usó para mis tés, son deliciosos.– Aeron sacó unas bolsita de té en su cesta, dándoselas al sorprendido chico que solo las tomó con confusión.

–Hierve el agua primero, luego pon una bolsita de té en una taza para hacer la infusión, yo generalmente lo tomó por las mañanas.– Aeron se rasco la barbilla. –Es lo único divertido que hago en todo el día.– Susurró la última parte con un puchero.

–Como sea, tengo que volver, mí mamá se pone como loca cuando me tardo aquí.– Aeron saludó con la mano al otro chico, en señal de despedida. –¡Nos vemos!–

El otro chico, Davos Blackwood, vio la espalda del excéntrico Bracken alejarse más y más.

"Locos, son todos unos locos Bracken." Pensó Davos, sin soltar la bolsita de té en sus manos.










__________________________________

Ay chicas, no me resistí, perdon.

Aquí les dejo un fic de esta rara pareja, esperó poder traer varios capítulos porqué me gustó bastante la idea jsjj.

Nos leemos🥰❤️

Narcisos | Davos Blackwood/Aeron Bracken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora