capítulo 14

314 33 14
                                    



— ¿No puedes dormir?—Wonbin preguntó enterrando la cara en el hueco de mi cuello. Se escuchaba adormilado, debió despertarse por culpa de mis intentos fallidos de quedarme dormida.— ¿Estás nerviosa por el viaje de mañana? Bueno, el viaje de hoy.

— Un poco... No me he subido a un avión en años.—respondí en voz baja.

— ¿Sigues teniéndole miedo a las alturas?—asentí algo avergonzada.— ¿No pueden ir en auto? Son sólo cuatro horas de viaje.

— Es lo mismo que yo les dije pero me respondieron que teníamos que estar temprano allá.—murmuré desanimada y me di la vuelta para acurrucarme en su pecho.

— Me gustaría acompañarte pero tengo que estar aquí para presentarme con Heeseung.—dejó un beso en mi frente.

— Lo sé...—apreté la tela de su camiseta entre mis dedos.

— Yiyeon... Hay otra cosa que no te deja dormir, ¿verdad?—negué cerrando los ojos.— Amor, dime la verdad.

— No hay nada más, es sólo el viaje.

— Yiyeon...—pronunció mi nombre desafiante y sentí sus dedos en mis costillas, amenazando con hacerme cosquillas.— Dime o lo haré...

— ¿Quién es la mujer que te está abrazando en la foto que subió Lee Heeseung?—Wonbin se alejó de golpe, me tomó por el mentón y me hizo mirarlo, había una sonrisa burlona en sus labios.

— ¿Estás celosa, Kwon Yiyeon?—soltó una risa y eso me hizo enojar.

— ¿Qué? ¿Sólo tú puedes andar de celoso?—su sonrisa se borró y envolvió sus dedos en mi cuello, me tomó por sorpresa y sinceramente me asustó pero me relajé al sentir que no apretaba su agarre.

— Eso es porque eres mía, nadie más tiene el derecho de hablarte o siquiera mirarte.—manifestó inexpresivo pero había cierto tono de enojo en su voz.

— Entonces tú también eres mío.—su mirada brilló por mis palabras.

— Así es, soy todo tuyo y tú eres mía, nos pertenecemos.—subió su mano a mi mentón y pasó su pulgar por mis labios.— Jamás te engañaría, amor, y menos con una insignificante corista... Eres la única mujer que me hace sentir así, como si estuviera loco... Yiyeon, sería capaz de todo, incluso de matar, sólo para tenerte así por el resto de mi vida.—sabía que no lo decía en serio, sólo era una exageración pero... Su expresión me hacía dudar.

— Wonbin... ¿Me amas?—me miró con sorpresa.

— ¿Por qué lo preguntas? Ya te dije que siempre he estado enamorado de ti, además creo que se nota, ¿no?—acarició mi mejilla.— ¿Estás dudando de mi amor?

— No pero quiero escuchar que lo digas... Yo también quiero escucharte decir esas palabras.—le recordé lo que me dijo tiempo atrás.

Wonbin observó mi cara y siguió dándome suaves caricias, acarició mis labios, mis mejillas, mi nariz, mis párpados, mis cejas...

— Te amo, Yiyeon, amo todo de ti.—sonrió con ternura. Mi pecho se llenó de felicidad y percibí una sensación de calidez entrañable, ¿así se sentía cuando alguien te declaraba su amor? ¿Así se sentía ser amada?

— También te amo, Wonbin.—esta vez las palabras salieron de lo más profundo de mi ser, fueron auténticas y verdaderas. Tuve mis dudas en el pasado pero en ese instante estaba totalmente segura de que amaba a Wonbin.— Binnie... Quiero que me hagas el amor.—pedí frotando el área detrás de su oreja. Era la primera vez que yo tomaba la iniciativa, por lo que Wonbin quedó pasmado.— Por favor...

My First Love | Wonbin ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora