— ¿Dónde está Wonbin? ¿Por qué viniste sola?—mi suegra me preguntó mientras me dejaba entrar al departamento.
— Está ensayando para el show de mañana. Me envió para buscar una camisa que quiere ponerse en el festival.—me quité los zapatos y colgué mi bolso en el perchero que estaba en la entrada.— Dijo que la dejó aquí hace unos meses.
— ¿Qué camisa? Dejó muchas aquí.
— Dijo que es una camisa color gris de tela brillante y bordado de hojas.
— Oh, creo que sé de cuál estás hablando... La puse en el armario de su antigua habitación. Entra y búscala.—señaló la puerta.— Me encantaría ayudarte a buscarla pero tengo que ir a un sitio justo ahora.—tomó su bolso y guardó sus llaves dentro de éste.— ¿Podrías cerrar la puerta cuando te vayas?
— Por supuesto.
— Genial... Me voy ahora. Adiós, cariño.—agitó la mano, despidiéndose de mí. La vi salir y dejé salir un largo suspiro.
Fui directo a la antigua habitación de Wonbin. No me tomó mucho tiempo encontrar la camisa, literalmente era la única camisa colgada en el armario. Iba a irme pero vi algo que captó mi atención. Era un diario, el diario de Wonbin, para ser exactos. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tuviera un diario, no parecía del tipo de persona que tendría uno.
— No debería leerlo.—susurré para mis adentros.
Estaba mal, definitivamente muy mal, pero... Mi curiosidad era tanta que no pude resistirme. Me senté en la cama y comencé a hojear las páginas del diario. Wonbin había comenzado a escribirlo cuando tenía seis años, una de sus tías le había regalado la libreta por su cumpleaños.
Leí mi nombre un par de veces en aquellas hojas pero no era nada relevante, sólo era incluida en los relatos diarios de Wonbin.
Pasados los meses los escritos dejaron de ser diarios y pasaron a ser semanales, luego Wonbin escribía cada vez que le sucedía algo que consideraba importante, como cuando ganó la competencia de taekwondo o cuando su profesor de natación lo felicitó.
Después de un rato leyendo llegué a una parte del diario que me hizo sentir un nudo en el estómago, dejándome una sensación desagradable en el cuerpo.
02/Marzo/2009
Hoy cumplí 7 años, mi mamá me hizo un pastel y Yiyi y Sion vinieron a mi casa a festejar conmigo.
Sion no me regaló nada pero Yiyi me trajo unos muñecos de superhéroes, me gustaron mucho. ¡También me robó un beso en la mejilla! Me puse muy nervioso y no sé porqué, ¿me gusta Yiyeon? No lo sé pero creo que a ella le gusta Sion, no me gusta eso -_-
No quiero que Yiyeon se junte con Sion, no quiero que Sion me quite a Yiyeon.
¡Hoy también fue mi primer día de clases en la primaria! Fue muy aburrido, no me tocó en el mismo salón que Yiyi (T^T)
Espero que Yiyi no haga amigos, no quiero que se olvide de mí.
12/Junio/2010
Hoy pasó algo extraño... Dareum quiso jugar a la familia pero yo le dije que no podemos jugar a eso porque los dos somos niños, dijo que eso no importa y dijo que yo tenía que ser la mamá.
ESTÁS LEYENDO
My First Love | Wonbin Park
أدب الهواة❝ Dicen que el primer amor nunca se olvida... Yo deseo poder borrarte de mi memoria y hacer como si nunca hubieras existido.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2024.03.23 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕-