彡sԵαตҽղ

50 6 0
                                    

Ninguno supo cuando ya habían recorrido más de cinco vagones vacíos, incluso rebuscando entre las pocas cosas que habían en su interior, solo encontraron una vieja manta y alguna que otra herramienta.

Cabe resaltar que Tails le dio una charla extensa al moreno de para que servía cada una, siempre fue un entusiasta de la mecánica y probablemente su sueño frustrado era ser inventor.

Algo difícil para alguien tan débil y con el tiempo en contra.

De cualquier modo, todo se veía poco prometedor hasta que se dieron contra una puerta particularmente difícil de abrir.

Puede que sea su día de suerte.
Así que juntando fuerzas, comenzaron a empujar dicha puerta solida.

Estaba tan bien cerrada que parecía inamovible, como una roca en el río. Ni siquiera corriendo desde la otra punta del vagón y empujándola con sus cuerpos se movió un milímetro.

Cabe resaltar que esto no solo no dio frutos si no que también fue contraproducente, ahora estaban hambrientos, cansados y adoloridos.

Se recostaron en el suelo un momento para respirar y pensar un mejor plan para abrirla, tampoco es como si fueran a regresar por donde vinieron, pues no había nada de ese lado.

El zorro se recostó boca arriba en el suelo tratando de regular su respiración mientras que el erizo derrotado se dejó caer de costado mirando al contrario.

—. E-esa cosa es imposible de abrir .– declaró con fastidio el blondo.

—. Me he golpeado con paredes de concreto más suaves .– continuo Shadow.

Miles rió por la idea del contrario estampado contra una pared "suavecita". Sonaba ridículo, pero teniendo en cuenta la exagerada dureza de la puerta frente suyo, parecía posible.

Maldijo internamente no haber traído algo útil para esto en su maleta. Quizás una ganzúa o una palanca les vendría muy bien.

Empujando y empujando parecían cerrarla más.

Espera...

—. ¡Que idiotas! .– exclamó poniéndose de pie de golpe.

Shadow sobresaltado lo miro acercarse rápidamente hacia la puerta en cuestión, estaba intrigado por lo que haría.

Y después de darle una mirada rápida, notó el picaporte en el lado contrario y en vez de empujarla, tiro de ella.

« click »
Y la desgraciada se abrió como si nada.

Estaba puesta del lado contrario.
Desperdiciaron más de media hora con un error en la estructura que conectaba los vagones.

—. Me tienes que estar jod–

───── »◦🍂◦« ─────


Finalmente, uno con paquetes variados.

Cabe resaltar que el erizo agarro una caja claramente vacía para desquitar su frustración ni bien entro.
Pero que tren tan mal hecho.

𝙒𝙚'𝙧𝙚 𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ,, ˢʰᵃᵈᵃⁱˡˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora