𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 6 𖤐| Huésped no deseado

406 24 17
                                    

—¿Me dejarás solo aunque sea un minuto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me dejarás solo aunque sea un minuto?

No se enoje majestad. Realmente estoy agradecido con usted por haberme salvado la vida dijo mientras se acercaba más al rubio.

Ya pasó como dos semanas no comprendia porque el demonio seguía agradeciendole— Y respeta mi espacio personal, gracias.

Su habitación es algo curiosa agarró un patito de goma— Todo el lugar está lleno de estas cosas.

Es un pasatiempo se lo quita.

Ya lo creo, ¿De verdad le agradan estos animales de goma? preguntó con un tono burlesco.

Son lindos. Además, cuando no tengo nada que hacer, me entretengo creando nuevos.

Tiene un gran talento señor, uno muy fuera de lo común, pero muy interesante...

Gracias, eso creo... nervioso.

• 🐍🍎 •

Después de que lo ayude con su herida, se mantuvo a mi lado todos los días. Como dije, ya pasó como dos semanas desde eso, me acompaña a cada maldito lugar, ahora entra a mi habitación como si nada, ya se volvió costumbre, pero aún se me hace demasiado raro. Mi idea de mantenerme lejos de él, no funcionó, por más que trate de no toparmelo, siempre aparece y no se me despega.

Según él, lo hace en forma de agradecimiento, pero ya fue suficiente "agradecimiento" para mí, aún así persiste en estar algunas horas conmigo al día.

Empieza a agradarme su compañía...

Alteza, pronto será hora de almorzar arrebato los papeles de sus manos— Hoy avanzo mucho en su trabajo, debería dejarlo ya.

Por esta vez te daré la razón levantándose de su asiento— ¿Qué tal si jugamos algún juego de mesa? sonríe.

¡Es una espléndida idea señor!

Entonces hace aparecer la caja del juego en sus manos— Prepárate, no voy a dejar que me ganes fácilmente.

{...}

Estoy realmente sorprendido mencionó el overlord— Usted es bastante bueno en este juego.

Te lo dije recogiendo los dados— Recuerdo cuando jugaba esto con Charlie, cuando era más pequeña sonrió recordando aquellos momentos.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐄 • 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝙖𝙥𝙥𝙡𝙚/𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚𝙧𝙖𝙙𝙞𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora