...Un mes después...
• 🦌📻 •
Las cosas cambiaron un poco desde el último exterminio, mejor dicho, hubieron muchos cambios. El hotel es más grande, ahora los pecadores si creen en la redención, que patético. Pero eso beneficio demasiado al negocio, casi todos los cuartos del hotel están ocupados, hay más gente de la que imagine.
Charlie esta más feliz que nunca ayudando a todos los huéspedes en su proceso de redención junto con su noviesita. Cabe decir que uno de los integrantes del hotel, para ser más exactos, Sir pentius, ya no se encuentra entre nosotros.
Husk y Angel ahora son más cercanos, y tal vez se trate de algo más que amistad, el instinto primitivo de sentir aquel sentimiento llamado amor...Por mi parte, después de tener una pelea con el primer hombre, Adam, quedé bastante herido... Y hasta el momento, no he podido recuperarme por completo, impidiendome seguir con normalidad. Por otro lado, hay algo que me ayudara mucho con mi plan. Lucifer se quedó a vivir en el hotel ¡Es increíble! Ahora estaré más cerca de él, facilitándome la ejecución del plan. Las cosas no resultaron tan mal después de todo...
—¿Necesitas que te ayude en algo más cariño?
—No pa, con esto es suficiente —estaban arreglando el interior de una habitación— Gracias por ayudarme con esto —sonrió en forma de agradecimiento.
—No es nada —devolvió la sonrisa— Sabes que cualquier cosa puedes decírmelo.
—Lo tendré en cuenta jaja —hubo un silencio por unos segundos. Charlie volvió a hablar— Me alegra que ahora vivas con nosotros papá.
—Este lugar no está nada mal, además, ¡Me gusta pasar más tiempo con mi pequeña!
Formaron un abrazo. Su relación mejoró considerablemente desde el último exterminio, y Charlie se siente orgullosa de eso, al igual que Lucifer. Vaggie llamó a lo lejos a la rubia, para que la ayudara con algunos huéspedes. Charlie se despidió de su padre, seguido de eso fue donde su novia.
—Supongo que iré a terminar mi trabajo pendiente —se dijo a si mismo.
—Es gracioso ver y escuchar como habla solo majestad —rió por lo bajo.
Lucifer saltó del susto por el repentino comentario de Alastor, puesto que no lo había visto llegar.
—¡Tú! —lo miró con enojo— ¡Deja de hacer eso de una puta vez! ¡Vas a ocasionar que me de un infarto un día de estos! —llevó su mano a su pecho, sintiendo como su corazón estaba agitado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐄 • 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝙖𝙥𝙥𝙡𝙚/𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚𝙧𝙖𝙙𝙞𝙤
Fanfiction_____________________ Solo tenía una misión, y fracasó de manera estrepitosa, cometiendo el mayor error de su vida. Cada día, desde aquel incidente, se preguntaba por qué había desarrollado ese despreciable y estúpido sentimiento conocido como 𝐀𝐦�...